Inauguran Hotel De Doble Marca En El Barrio Brickell De Miami

0
13

Este sorprendente esquema de pisos, hogar de las marcas AC Hotels y Element, cuenta con una piscina al aire libre en la azotea que parece hecha a medida. para el Estado del Sol.

Marriott International ha aumentado significativamente su presencia en uno de los mercados hoteleros más competitivos de Florida.

Una adición bienvenida a Brickell Juntos, Robert Finvarb Companies y Concord Hospitality han anunciado el debut de una propiedad de doble marca con un diseño distintivo en el vecindario de Brickell en Miami. El complejo consta de un esquema de la marca AC Hotels de 156 habitaciones y una propiedad Element de suites 108 junto con una variedad de espacios compartidos instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre en la azotea, un gimnasio, 4,156 pies cuadrados de espacio para eventos y el próximo bar y salón Rosa Sky en la azotea.

Establecido para ser administrado por The Restaurant People, Rosa Sky abrirá en el primer trimestre de 2022, completo con un menú de comida ligera y un programa de cócteles elevado.

«Estamos encantados de ofrecer nuestro último desarrollo al próspero y vibrante vecindario de Brickell», dijo Robert Finvarb, director ejecutivo de Robert Finvarb Companies. “Brickell se ha convertido en el epicentro de las experiencias gastronómicas, nocturnas, de entretenimiento y de compras dentro de Miami, todo mientras continúa creciendo como el centro financiero de América Latina y el sureste de los Estados Unidos.

“Creemos que nuestro la propiedad de doble marca y el concepto Rosa Sky encajarán bien en este mercado, ofreciendo una experiencia mejorada para los huéspedes”.

Dos experiencias hoteleras distintas AC Hotel Miami Brickell alberga 156 amplias habitaciones con armarios abiertos, escritorios ordenados y vistas al centro de Miami. Los huéspedes que se alojen aquí se beneficiarán del acceso a la biblioteca AC, AC Kitchen y AC Lounge en el lugar.

En Element Miami Brickell, los viajeros se hospedan en 108 suites elegantemente diseñadas con diseños espaciosos, cocinas en la habitación y vistas a la ciudad. Entre las comodidades notables de esta propiedad que admite mascotas se encuentran el Motion Fitness Center y un centro de negocios.

El piso La propiedad de doble marca está situada en 115 SW 8th Street, frente al centro de la ciudad de Brickell, en el corazón del distrito financiero. Esta ubicación brinda a los huéspedes fácil acceso al Puerto de Miami, Bayfront Park y FTX Arena, así como a LoanDepot Park y Mary Brickell Village.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí