InselAir tendrá dos vuelos por semana sin escalas desde Aruba hasta Santo Domingo

0
319

Frederick Nuboer, presidente de InselAir Aruba, y el Sr. Michael Espino, presidente de Turaser.Santo Domingo. La aerolínea InselAir ha anunciado que a partir del 1 de julio próximo Santo Domingo se convertirá en el décimo destino con un vuelo directo procedente de Aruba, una isla con la que República Dominicana tiene un gran intercambio, por la cantidad de turistas que visitan ambos países caribeños.

Un comunicado de la aerolínea explica que comenzó a operar en diciembre del 2013 y actualmente es la aerolínea más grande de Aruba, con vuelos a  21 destinos junto a InselAir internacional, e informó que los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en Turaser Travel, vía fly-inselair.com o en su agencia de viajes local.

Explica que InselAir ofrece desde Santo Domingo a Aruba una tarifa de introducción de USD 321,  ida y vuelta, incluyendo impuestos gubernamentales. El período de viajes y reservas es hasta el 31 de agosto de 2015.

 

Resalta que los vuelos serán operados con un Fokker 70 y de acuerdo con el siguiente: Debido a los frecuentes vuelos que se realizan en corto tiempo, y en combinación con su extensa red de 21 destinos, InselAir proporciona a sus pasajeros gran conectividad dentro de la región Panamericana.

“Nuestras asociaciones incluyen, entre otros, Air Berlin, KLM/Air France, Winair, Avianca y GOL y acciones de código con KLM/Air France, un valor agregado a esta conectividad, permitiendo que nuestros pasajeros se desplacen por todo el mundo.

Una nota en viada a www.suelocaribe.com resalta que InselAir es la mayor aerolínea instalada en el Caribe y espera transportar 1,4 millones de pasajeros este año (2015). Adicionalmente emplea alrededor de 650 personas y ofrece aproximadamente 52 vuelos diarios a 21 destinos, con la meta de llegar a 27 destinos en el 2015.

Desde izquierda Michael Espino, Ryan Polanco, Frederick Nuboer y Alejandro Alberti.La flota de InselAir consiste en un total de 18 aviones (7 x McDonnell Douglas, 3 x Fokker 70, 6 x Fokker 50 y 2 x Embraer Bandeirante) con un incremento de sus unidades este 2015. Los pasajeros de InselAir disfrutar de comida gratis y bebidas a bordo, asignación de equipaje a bordo y amplio espacio para las piernas.

Los pasajeros de Comfort Class pueden disfrutar del pre-chequeo, acceso a salones de negocios, espacio extra, equipaje extra premium, subsidios de alimentación y bebidas a bordo.

 

Los destinos para América del sur son: Manaus, George- town, Paramaribo, Caracas, Barquisimeto, Las Piedras, Mara- caibo, Valencia, Barranquilla, Medellín, y para el Caribe: Aruba, Bonaire, Curaçao, St. Maarten, Puerto España, Santo Domingo, La Romana, Puerto Príncipe, Kingston y finalmente Estados Unidos con Miami y Charlotte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí