InterCaribbean Airways lanza Cacique Rewards para viajeros de las islas del Caribe

0
333

InterCaribbean Airways es una aerolínea con una gran frecuencia de vuelos en el Caribe. PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos. InterCaribbean Airways  ha anunciado su nuevo programa de premios por lealtad de los clientes de todas las islas del Caribe, denominado «Cacique Rewards».

El nombre Cacique Rewards (premios cacique) fue escogido para representar y rendir homenaje a los caciques de las Islas del Caribe, donde los caciques fueron los líderes de sus comunidades, quienes transferían su título de padre a hijo o a la hija mayor, cuando se rompía la cadena. A lo largo de la historia, grandes hombres y mujeres han tenido el título de caciques.

Desde ya los viajeros frecuentes y no tan frecuentes pueden inscribirse en Cacique Rewards y recibir puntos Cacique Rewards para ganar boletos aéreos por lealtad de toda nuestra red en el Caribe. “En estos momentos, nuestros consumidores pueden inscribirse por medio del enlace (Cacique Rewards) que aparece en el sitio interCaribbean.com, para recibir su número de membresía”, resalta.  

 

Se pide a los viajeros que, una vez que se hayan convertido en miembros, guarden sus tarjetas de abordaje para recibir crédito por esos primeros vuelos terminados, y para recibir un crédito retroactivo por todos los vuelos que realicen desde la fecha en que se inscribieron. Se publicarán detalles sobre el procedimiento que deberán cumplir para solicitar que el crédito aparezca en la cuenta individual del viajero.

Luego, en enero de 2015, los pasajeros podrán ingresar para manejar sus cuentas Cacique Rewards y reservar vuelos a partir de los puntos obtenidos.

Trevor Sadler, director ejecutivo de interCaribbean Airways, anunció complacido el programa como el siguiente paso en la evolución y el crecimiento de la compañía. El programa de premios por lealtad, que comienza con un aumento en el número de destinos en todo el Caribe y ofrecerá más en el futuro, es la forma ideal para que nuestros pasajeros comiencen a obtener puntos y a escoger un nuevo destino que puedan visitar, todo ello mientras disfrutan los viajes que se ganaron. 

interCaribbean informó que espera ampliar las opciones para obtener puntos una vez que el programa esté plenamente lanzado para hacer convertir los puntos en premios.

InterCaribbean Airways


Tiene sede en las Islas Turcas y Caicos y ha operado durante los últimos 23 años para conectarlo a usted con el Caribe. Los servicios se prestan con aviones EMB 120 y BE99, que conectan a las Islas Turcas y Caicos con Las Bahamas, la República Dominicana, Haití, Jamaica y Puerto Rico.

Los servicios internacionales también conectan a Jamaica con la República Dominicana y Haití, y a la República Dominicana con Puerto Rico.

Los vuelos nacionales operan en las Islas Turcas y Caicos y en Jamaica. “En vista de que se proyectan servicios nuevos al Caribe Oriental, esperamos complacidos comenzar a conectar a más partes del Caribe”, indica. (PRNewswire) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí