InterCaribbean Airways ofrece nuevos servicios a República Dominicana, en Haití y Jamaica

0
295

La aerolínea inicia este sábado los nuevos vuelos, sin escalas, desde y hacia Kingston (Jamaica) y de Santo Domingo (República Dominicana) a Port-au-Prince (Haití).PROVIDENCIALES, Islas Turcas y Caicos. (PRNewswire). InterCaribbean Airways ha anunciado  el inicio de nuevos servicios sin escalas desde y hacia Kingston (Jamaica) y de Santo Domingo (República Dominicana) a Port-au-Prince (Haití).

La empresa interCaribbean Airways comenzará los servicios programados el 13 de diciembre de 2014, entre el Aeropuerto Internacional Kingston Normal Manley y Port-au-Prince (Haití), y también de Port-au-Prince al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo. Resalta que con altas esperanzas puestas en este servicio, los viajeros de negocios y los turistas podrán disfrutar de esta nueva oferta en solo una hora de viaje.

 

En coordinación con la misión del Ministerio de Turismo y la ministra Stephanie Villedrouin para aumentar los vuelos y desarrollar Haití como destino de esparcimiento, estos nuevos servicios extenderán las opciones de viaje para los visitantes a las islas vecinas como fácil medio para viajar a Haití y extender sus vacaciones.

NÚMERO DE VUELO

ORIGEN

DESTINO

FRECUENCIA

SALIDA

LLEGADA

JY 217

PAP

PLS

Mié. Dom.

01:25 p.m.

02:35 p.m.

JY 623

PAP

SDQ

Jue. Sáb.

11:25 a.m.

01:20 p.m.

JY 217/250

PAP*

KIN

Mié. (*via PLS)

01:25 p.m.

04:50 p.m.

JY 624

PAP

KIN

Vie. Sáb.

03:20 p.m.

04:40 p.m.

JY 217/250

PAP*

KIN

Dom. (*via PLS)

01:25 p.m.

04:50 p.m.

Los pasajes ya están a la venta y pueden reservarse de inmediato en interCaribbean.com, en nuestros centros de atención telefónica o en nuestras ubicaciones en los aeropuertos. Los clientes pueden también ponerse en contacto con su agente de viajes preferido.

Trevor Sadler, CEO de interCaribbean Airways, comentó: «Estamos felices de ofrecer estas nuevas rutas para ofrecer más opciones y más conectividad en todo el Caribe, y apoyar a Haití en el desarrollo de su atractivo para el visitante de vacaciones, facilitando a la vez nuevas oportunidades de negocios. Ansiamos incrementar la frecuencia y la cantidad de destinos en los que prestamos servicio en el nuevo año».

InterCaribbean Airways

Tiene sede en las Islas Turcas y Caicos, y opera hace 23 años para conectarlo a usted y el Caribe. Los servicios se ofrecen a través de aviones EMB 120 y BE99 que conectan las Islas Turcas y Caicos con las Bahamas, la República Dominicana, Haití, Jamaica y Puerto Rico.

Los servicios internacionales conectan también Jamaica con la República Dominicana y Haití, y la República Dominicana con Puerto Rico. Los vuelos locales operan en las Islas Turcas y Caicos y Jamaica. Con nuevos servicios planeados para el Este del Caribe, indica, nos proponemos conectar más el Caribe.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí