InterCaribbean Airways volará a Cuba desde Providenciales, Turks & Caicos

0
330

InterCaribbean Airways anuncia vuelos a La Habana, Cuba.Cuba. La Aerolínea InterCaribbean Airways  ha anunciado que desde el tres de mayor lanzará nuevos servicios sin escalas desde Providenciales (PLS), Turks & Caicos,  al Aeropuerto de La Habana.

Un comunicado de la aerolínea resalta que, con este nuevo servicio sin escalas a La Habana desde Providenciales, así como las conexiones de numerosas ciudades en el Caribe, interCaribbean Airways  hace del viaje a Cuba, el más rápido de cualquier línea aérea dentro de la región.

El servicio dos veces por semana a La Habana será de la siguiente manera:

Providenciales (PLS) a La Habana (HAV) Cuba:

Vuelo No       Ruta              Fecha                  Dias                Salida     Llegada

JY310           PLS HAV        May 1, 2016      Mar, Jue                4:30pm       19:20pm

Habana (HAV) Cuba to Providenciales (PLS):

JY 311             HAV PLS       May 1, 2016               Mie, Vie     08:10am   11:20am

Además, indica que los vuelos de conexión de Antigua, Kingston y Montego Bay, Jamaica, Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, República Dominicana, Puerto Príncipe, Haití, San Juan Puerto Rico, Grand Turk y Caicos del Sur, Turks & Caicos están disponibles.

Explica que los pasajeros podrán disfrutar de Cacique Inflight Magazine, y unirse a Cacique recompensa para ganar más puntos.

Con la demanda de servicios a Cuba, interCaribbean Airways  ofrece conexiones de 45 minutos cronometrados a Cuba, desde céntricos Turks & Caicos, y añade que con la apertura de Estados Unidos hacia Cuba “esperamos poder darle la bienvenida a bordo de aquellos que deseen disfrutar de dos viajes de destino, e incrementar el comercio y los viajes entre nuestros países del Caribe”.

“Cuba es un país hermoso, con mucho que ofrecer a un visitante y una visita no será suficiente. «Con un pueblo a las vistas de los Estados Unidos, y las nuevas categorías de viaje para los ciudadanos norteamericanos,interCaribbean Airways  está bien situada para facilitar la entrada a Santiago, y ahora a La Habana, al servir a dos de las ciudades más importantes del país», comento Lyndon R. Gardiner, presidente de interCaribbean Airways.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí