InterContinental Hotels Group lanza un programa de fidelización

0
293

El programa IHG Business Rewards lanzado por InterContinental Hotels Group beneficiará a personas que realicen reservas.MADRID, España. (EUROPA PRESS).  InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado el lanzamiento de IHG Business Rewards, un nuevo programa global de reservas para negocios que ofrece bonificaciones para alojamiento, reuniones y cualquier evento que se reserve en cualquiera de los más de 4.700 hoteles IHG en el mundo.

El programa ha sido concebido para premiar a los que realizan las reservas en nombre de otros bien sea de alojamiento, reuniones o eventos. Así, desde un único programa global, ganarán puntos IHG Rewards Club.

Los socios de IHG Business Rewards podrán comprobar que todos los puntos obtenidos con sus reservas y estancias aparecen en una sola cuenta, de modo que se usará la misma tarjeta de socio de IHG Rewards Club y de IHG Business Rewards para reservar y alojarse en todos los hoteles de IHG que participen en el programa.

 

 Los socios de IHG Business Rewards obtendrán puntos IHG Rewards Club por cada reserva, ya sea una reserva de habitación, una sala de conferencias o un salón para una celebración en nombre de otra persona. No hay límite en el número de reservas ni tampoco un gasto mínimo estipulado.

Las reservas de IHG Business Rewards también contarán a la hora de recibir el estatus Gold o Platinum del IHG Rewards Club, cuando el mismo socio reserve y se aloje en un hotel IHG.

«El programa IHG Business Rewards es nuestra forma de agradecer a nuestros socios que siguen confiando en nosotros y de recompensarles por esa fidelidad», aseguró la vicepresidenta senior de marketing de fidelización de clientes de la empresa, Susanna Freer.

Una vez que los socios empiecen a obtener puntos con IHG Business Rewards, tendrán acceso a todas las opciones de canje disponibles en el catálogo global del IHG Rewards Club: desde estancias de hotel, vuelos y artículos de electrónica hasta descargas de música y libros o vales de restaurante.

Además, los socios de IHG Business Rewards también tendrán a su disposición, en exclusiva, acceso a otras ofertas y promociones especiales.

 

Con IHG Business Rewards se fusionan los beneficios de cuatro programas regionales (Booker Rewards Club, BusinessClub/AGENT, Elite Diamond Club y IHG Meeting Rewards).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí