InterContinentals Hotels abre su primer hotel Holiday Inn en Coatzacoalcos, México

0
320

El hotel Holiday Inn está en Coatzacoalcos y cuenta con 120 habitaciones. México. El grupo hotelero InterContinentals Hotels (IHG) ha abierto su primer hotel Holiday Inn en Coatzacoalcos, ciudad del estado mexicano de Veracruz, que posee el puerto con más tráfico del Golfo de México.

Según ha informado el grupo en un comunicado, este nuevo establecimiento es el noveno del grupo en Veracruz, y en total cuenta con 120 habitaciones que incluyen dos suites.

 

El hotel está situado a pocos minutos tanto del aeropuerto como de las principales compañías petroquímicas, así como a corta distancia de las localizaciones arqueológicas de San Lorenzo Tenochtitlán.

Todas las habitaciones disponen de vistas al océano, así como un espacio dedicado para los clientes que acudan por trabajo, con escritorio y prensa local. Además, cuenta con espacio para el descanso en cada cuarto con máquina para hacer café y sofás.

 

  Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con una piscina, un centro de ‘fitness’, y espacio para eventos con capacidad para 800 personas. En el restaurante Las Ventanas los clientes podrán degustar tanto la tradicional cocina mexicana como internacional.  Los pequeños menores de 12 años comerán gratis. Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí