Italia también apuesta al segmento MICE

0
352

NeydaGarciaItalia. El destino emisor italiano representa un mercado de mucha importancia para el segmento turístico de reuniones, incentivo, convenciones e incentivos (MICE, por sus cicla en inglés), en el momento en que la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) asume con responsabilidad su desarrollo.

Así lo dio a conocer la directora de la Oficina de Promoción Turística de Milán, Italia, Neyda García, a su llegada a la República Dominicana para participar en el Dominican Annual Tourism Exchange DATE, a celebrarse del 19 al 21 de abril.

“Es sorprendente la cantidad de agencias  interesadas en el destino dominicana para el turismo de incentivo, todavía existen países que no conocen la capacidad de nuestro país como un destino diverso”, apreció García.

Destacó que para la celebración de DATE le acompañan alrededor de 150 agentes del segmento MICE desde diferentes regiones de Italia, lo que demuestra el interés de ese país en ofrecer República Dominicana para un sector tan exigente.

“Esto también significa que estos esfuerzos también favorecen el crecimiento de la llegada de turistas a nuestro país, un turismo de calidad que deja grandes beneficios a todo el sector”, expresó la directora de OPT de Italia.

García adelantó que en la actualidad la oficina que dirige está trabajando conjuntamente con otras OPT, como la de Francia y Alemania, encaminando esfuerzos a promover otros segmentos de mucho interés como lo es el Golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí