Jamaica ofrece prórroga indefinida para exención de visado a colombianos, panameños y venezolanos

0
318

Jamaica trabaja para incrementar la llegada de turistas colombianos, venezolanos y panameños. KINGSTON, Jamaica. Los visitantes a Jamaica provenientes de Colombia, Panamá y Venezuela podrán ahora visitar la isla sin visa, a raíz de la reciente aprobación del gabinete para exonerar del requisito de la misma por tiempo indefinido, lo cual permitirá que los ciudadanos de estos países de América Latina viajen a Jamaica por propósitos de turismo por períodos de treinta días o menos.

“Estas son excelentes noticias, mientras que avanzamos de manera proactiva hacia la eliminación de barreras para los viajes e incrementamos las facilidades de acceso para los visitantes de estos mercados emergentes, hacia los cuales Jamaica se enfoca agresivamente”, dijo el ministro de Turismo y Entretenimiento de JamaicaDr. Wykeham McNeill, al comentar acerca de la decisión del gabinete.
El ministro McNeill también señaló que la continua remoción de barreras a los viajes, tales como la mejora de los regímenes de visa, forma parte de la estrategia de la isla para diversificar sus mercados, destacando que tras la eliminación del requisito de visa para colombianos, panameños y venezolanos, los esfuerzos de promoción tendrán como resultado un crecimiento sostenido del mercado latinoamericano.


La aerolínea Copa Airlines ha duplicado su capacidad desde diciembre de 2012, con cuatro vuelos por semana, lo que hace que sea más fácil para los viajeros a visitar a Jamaica. Los vuelos salen de la Ciudad de Panamá, el principal aeropuerto de tránsito en América Latina.


Jamaica, fácilmente accesible a través de vuelos directos desde numerosos países, es un destino vacacional durante todo el año. Algunas de las diversas actividades de la isla incluyen: senderismo por las Montañas Azules, golf de campeonato, festivales galardonados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, clavados desde acantilados, bobsledding en la selva, encuentros con delfines y tiburones, paseos en bicicleta, y mucho más.

Un comunicado de la oficina de turismo de Jamaica indica que su gama de alojamiento va desde complejos de lujo hasta cabañas y posadas encantadoras, todos ellos centrados en servicios de primera clase. La isla ofrece además una variada oferta gastronómica con restaurantes para cualquier gusto y precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí