Japón participará por primera vez en el Salón Internacional del Turismo en Cataluña

0
312

BARCELONA. Japón estará por primera vez entre los expositores del Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC), que se celebrará entre el 4 y el 6 de abril en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

 

En un comunicado este viernes, Fira de Barcelona ha destacado que Japón registró una cifra récord con más de 11 millones de visitantes extranjeros y es uno de los destinos asiáticos con más viajeros españoles, que en la última década se han triplicado, alcanzado las 44.000 personas el año pasado.

El SITC mostrará también las novedades turísticas del Mediterráneo, destacando Croacia, que este año se promocionará en el certamen a través de la saga ‘Juego de Tronos’, ya que Dubrovnik y la región de Split son algunos de los escenarios en los que se ha rodado la serie, y el sábado 5 de abril el stand contará con una réplica del ‘Trono de Hierro’.

Además de los destinos internacionales, las comunidades autónomas también exhibirán su oferta turística, y el salón contará con espacios dedicados a los cruceros, el turismo rural y el camping.

 

Destaca en la edición de este año la zona ‘Cómete el mundo’, donde se podrá degustar lo mejor de la gastronomía catalana con tapas a partir de un euro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí