JetBlue anuncia mejoras en sus servicios aéreos en la RD tras una reunión con el CAC

0
195

Tras una reunión con miembros de la Autoridad de Aviación Civil, la aerolínea estadounidense Jet Blue dijo que está en proceso de implementar un plan para mejorar los servicios para los pasajeros que viajan desde y hacia la República Dominicana, a fin de resolver las situaciones que se han presentado entre sus usuarios.

José Marte Piantini, presidente de la JAC, informó de que los ejecutivos de las aerolíneas están trabajando para mejorar la comunicación con los pasajeros durante las operaciones irregulares, de modo que reciban notificaciones más frecuentes, incluyendo anuncios en las puertas de embarque cada 30 minutos.

Piantini subrayó que los pasajeros deben estar siempre informados de cualquier circunstancia especial que afecte a su vuelo durante su viaje, especialmente en caso de interrupción del mismo.

Dijo que como ente regulador de la aviación civil en la República Dominicana, «estamos trabajando en este sentido para que se cumplan las directrices de la OACI y el buen trato que merecen todos los pasajeros dominicanos».

Entre los puntos considerados importantes, la aerolínea dijo que está trabajando para reforzar la comunicación con los pasajeros, contratar nuevo personal de atención al cliente y colaborar con las autoridades para mejorar las instalaciones del aeropuerto y los quioscos adicionales para agilizar la facturación, así como introducir un sistema de pago de servicios sin efectivo para agilizar las transacciones.

Entre los representantes de Jet Blue que asistieron a la reunión convocada por Marte Piantini se encontraban Alexis Morel, Gerente Regional de Ciudades Azules de América Latina; Adam Schless, Asesor de Transacciones Aéreas e Internacional; Rubén Rosario, Gerente General de Santiago (STI) y Puerto Plata (POP); Selma García, Comunicaciones Corporativas de Jet Blue; Luis Pellerano, Representante Legal Dom y Urania Paulino, Representante Legal en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí