JetBlue celebra diez años en República Dominicana, ahora como principal aerolínea de EEUU

0
387

Ejecutivos de la aerolínea durante la celebración de los diez años. La aerolínea JetBlue opera 16 rutas desde Estados Unidos a la República Dominicana.Santo Domingo. La aerolíneaJetBlue Airways ha celebrado sus diez años de servicio ininterrumpido en República Dominicana, destacando el papel clave que este destino juega en el continuo crecimiento y desarrollo de la red de JetBlue, especializada en conectar los Estados Unidos con el Caribe y América Latina.

«Estamos orgullosos de este gran logro», dijo Dennis Corrigan,  vicepresidente de Ventas y Planificación de la Red. «Queremos agradecer a nuestros clientes dominicanos por mostrar su preferencia todos los días al volar con JetBlue. Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias en los Estados Unidos (EE.UU) y la isla, así como apoyar el desarrollo de negocios y la industria de turismo», afirmó

Corrigan manifestó que “el incremento de la conectividad en rutas aéreas nacionales e internacionales, la mejora continuada en calidad de servicio y atención, así como la garantía de la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son las premisas del crecimiento de JetBlue en el país dominicano».

 

En 10 años, muchos han sido los logros alcanzados por JetBlue, entre ellos  convertirse en la aerolínea preferida del país, y sostiene que JetBlue también se enorgullece  de haber ofrecido su primera ruta internacional desde la ciudad de Nueva York a Santiago en el 2004 y desde entonces, haber logrado posicionarse rápidamente en la isla.

Según un comunicado enviado a www.suelocaribe.com, “JetBlue ha revolucionado el modelo de servicio al cliente presentado hasta el momento por las demás aerolíneas operadas en la isla, a través de sus planes de excelente atención y compensación. De esta forma, la aerolínea neoyorquina ha puesto en valor al consumidor dominicano, ofreciendo servicios que van acorde a sus verdaderas necesidades. 

Ejecutivos de la aerolínea durante la celebración de los diez años en la República Dominicana.Dennis Corrigan destacó que «el crecimiento que ha generado JetBlue nos permite ofrecer nuevos destinos a los clientes, crear más oportunidades para nuestros más de 15 mil empleados y generar mayor valor para los accionistas. Todo esto además aportando al desarrollo económico, social y cultural de nuestra región, mejorando la conectividad de pasajeros y carga en Latinoamérica y el Caribe».

JetBlue es la aerolínea más grande de República Dominicana, ofreciendo el mayor número de vuelos directos desde seis ciudades del país: Santiago, Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná.

 

Los clientes de estas ciudades dominicanas pueden disfrutar los beneficios de los más de 40 vuelos diarios y los más de 150 vuelos que cada semana JetBlue opera a través de las 16 rutas desde República Dominicana a los Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí