JetBlue inicia dos nuevas rutas entre San Juan, Punta Cana y Santiago

0
326

JetBlue aumenta los vuelos entre Puerto Rico y República Dominicana, para suplir demanda por salida de American Airlines.

SAN JUAN, Puerto Rico. La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue ha anunciado el inicio de dos nuevas rutas entre San Juan y las ciudades dominicanas de Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

El enlace entre estas ciudades se puso en marcha este miércoles 1 de mayo (2013), en respuesta a la creciente demanda entre la capital puertorriqueña y las dos localidades de la República Dominicana, luego de la salida de American Airlines, que dejó de volar directo de Nueva York, Estados Unidos, y Puerto Rico a República Dominicana (ahora solo ofrece vuelos de conexión vía Miami).

 

«Como la aerolínea más grande tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana, sabíamos que debíamos aumentar la conexión entre las dos islas», dijo el director de Planificación de Redes de JetblueJohn Checketts, en comunicado divulgado a la prensa.

El directivo subrayó que las dos nuevas conexiones ayudarán a mejorar el servicio que ofrece la aerolínea en el área del Caribe.

Para celebrar el inicio de operaciones, JetBlue ha lanzado una oferta especial de tarifas desde 119 dólares para quienes compren sus billetes este jueves para viajes que se vayan a llevar a cabo entre los días 8 y 31 de este mes de mayo.

JetBlue ocupa la Terminal A del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, desde donde hasta el anuncio de hoy operaba 38 vuelos diarios con origen y destino a la isla caribeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí