JetBlue no cobrará la primera maleta a pasajeros que viajen por el Aeropuerto Las Américas

0
361

JetBlue es la erolínea con más vuelos entre Estados Unidos y República Dominicana. Santo Domingo. El gerente general para América Latina y el Caribe de la aerolínea JetBlue, Marty St. George, ha afirmado que los pasajeros que viajen por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Aeropuerto del Cibao no tendrán que pagar la primera maleta.

St. George expresó, según publica el periódico Listín Diario,  que el mercado dominicano es de suma importancia para la aerolínea, por lo que entienden, debido al gran volumen de dominicanos asentados en Estados Unidos y que viajan de manera constante hacia la isla, que es pertinente no aplicar el pago para este grupo.

Sin embargo, para vuelos hacia los aeropuertos de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana y Samaná, no se incluye el registro de la primera maleta (aunque sí incluye el registro de la primera maleta por aproximadamente US$15 adicionales).

 

Asimismo, el gerente general de JetBlue para Latinoamérica y el Caribe, Marty St. George, recordó las características que hacen a esa aerolínea una de las principales en el mercado, entre las que citó: asientos asignados, más espacio entre sillas en clase económica, meriendas y bebidas no alcohólicas gratis e ilimitadas, entretenimiento a bordo gratuito, e Internet de alta velocidad, en los aviones disponibles.

JetBlue se ha convertido en la principal aerolínea entre Estados Unidos  y la República Dominicana por el volumen de vuelos y pasajeros que mueven entre los dos países, sobre todo, luego de que American Airlines dejara parte del mercado directo y se quedara con vuelos de conexión, aunque últimamente está tratando de recuperar el mercado dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí