JetBlue y Singapore Airlines operarán código compartido en un año

0
313

Las aerolínea JetBlue y Singapore Airlines operarán código compartido dentro de un año, tras presentar la solicitud al Departamento de Transportes estadounidense, ha informado la compañía norteamericana en un comunicado.

El objetivo de este acuerdo será facilitar la conexión de los clientes entre ambas aerolíneas, la posibilidad de combinar vuelos entre los dos operadores, así como hacer más sencillo la facturación del equipaje.

 

Según explican ambas aerolíneas, los billetes para los vuelosresultantes de este código compartido se pondrán pronto a la venta, en cuanto reciban la correspondiente autorización.

Los pasajeros de JetBlue tendrán acceso a cinco nuevos destinos en Europa y Asia, así como a cuatro nuevas rutas con origen en Estados Unidos y destino Singapur, que saldrán desde Los Angeles, con escala en Tokyo, desde Nueva York, con escala en Frankfurt, y finalmente dos desde San Francisco, con escala en Hong Kong y Seúl.

 

Asimismo, los pasajeros de Singapur Airlines disfrutarán de 16 nuevos destinos en EEUU, como Texas, Nueva York, Chicago, y Whashington entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí