Juramentan directiva filial Higüey Adompretur

0
102

Cap Cana, República Dominicana. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) juramentó la nueva directiva de su filial en Higüey, encabezada por Livio Mariano S. Cedeño.

Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur nacional, también juró

Masiel Peña (Subsecretario); Nelly Pérez Bonilla (Directora de Educación); Angel Cordones (Director de Turismo y Cultura); Meibol Sánchez (Directora de Eventos); Reina Hernández (Directora de Finanzas); José Luis Montero (Director de Relaciones Públicas); Kenny Polo (Director de Relaciones Institucionales) y Baldy Cabrera (Vocal).

Lovera destacó la importancia de las asociaciones provinciales del gremio y de cada uno de sus miembros en el trabajo que ADOMPRETUR puede desarrollar a nivel nacional en beneficio del turismo de la República Dominicana.

Al mismo tiempo, Cedeño destacó la importancia de la prensa provincial e hizo un llamamiento a los empresarios para que contribuyan a la sostenibilidad de los medios de comunicación locales.

Durante el evento, el fallecido ingeniero Darío Yunes García, ex miembro de Adompretur, fue homenajeado póstumamente y declarado «Pionero de la Gastronomía y el Ecoturismo en Higüey, Provincia de La Altagracia» mediante la Resolución No. 12-2021 del Alcalde del Municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc.

La ceremonia tuvo lugar en los terrenos de las caballerizas de Cap Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí