JW Marriott abrirá su primer hotel en Panamá

0
322

JW Marriott está en el destino Buenaventura y cuenta con 118 habitaciones.WASHINGTON, Estados Unidos.  Marriott International ha anunciado que planea convertir el hotel Bristol Buenaventura de Panamá en el primer resort y en el primer hotel de la marca en el país, según ha comunicado la cadena hotelera.

El futuro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort cuenta con 118 habitaciones y está situado en el destino de Buenaventura, cerca de la ciudad de Rio Hato, a 80 millas al suroeste de Ciudad de Panamá, en la costa del Pacífico.

La propiedad será operada por Marriott bajo el acuerdo con el grupo Bristol Hospitality, que mantendrá la propiedad sobre el resort.

Marriott está actualmente presente en Panamá con el Panama City Marriott Hotel, de 296 habitaciones; el Courtyard by Marriott Panama Real Hotel, de 248; el Courtyard Panama City MetroMall, de 120; y los Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, con 126 unidades.

El resort contará con cinco restaurantes y los servicios del recién inaugurado campo de golf de 18 hoyos Jack Nicklaus. Tiene también gimnasio, spa, club infantil, y 517 metros cuadrados para eventos y reuniones, incluyendo una sala de gran tamaño y cuatro pequeñas.

El director de desarrollo de Marriot International en el Caribe y América Latina, Laurent de Kousemaeker, señaló que el grupo se siente honrado de esta nueva asociación. «La costa del Pacífico de Panamá tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino turístico de clase mundial y estamos muy contentos de estar a la vanguardia de ese esfuerzo con nuestra marca principal», aseguró. Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí