La compañía aérea Air Canada ha iniciado sus vuelos a Varadero

0
560

La aerolínea Air Canada inició sus vuelos a Varadero desde las ciudades de Toronto y Montreal el 3 de julio, según confirmaron fuentes de la aviación cubana.

De este modo, los turistas del país norteamericano volverán al principal centro turístico de la isla.

«Después de varios meses sin veraneantes del norte, el mayor mercado para la ciudad de Varadero, es importante desde el punto de vista económico reanudar las operaciones», dijo a la agencia de noticias Prensa Latina la coordinadora de operaciones del aeropuerto Juan Gualberto Gómez, Yandy Moreno.

«Los excursionistas serán sometidos a los controles sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19, así como a las medidas de bioseguridad establecidas en los protocolos, sin perder fluidez y movilidad en la atención», añadió el ejecutivo.

La aerolínea canadiense operará rutas semanales desde Toronto a partir del próximo sábado y reanudará los vuelos desde Montreal a la terminal matancera al día siguiente.

Con Air Canada, serán seis las aerolíneas que volarán al aeropuerto del principal destino turístico de Cuba, junto con las rusas Aeroflot, Azur Air, NordWind y Royal Flight, así como la agencia germano-británica TUI UK.

Recientemente, Canadá suavizó las restricciones de viaje para las personas vacunadas contra la COVID-19, aunque los turistas de ese país deben cumplir los controles sanitarios y el protocolo establecido para volar a la isla.

Anteriormente, el gobierno federal canadiense anunció que, a partir del 5 de julio, los nacionales vacunados y los residentes permanentes que regresaran al país desde el extranjero no serían puestos en cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí