La FAA de Estados Unidos destaca el papel de liderazgo de RD en la aviación civil La aviación civil en la región

0
259

El Capitán Steve Dickson, Director de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos, destacó el papel de liderazgo de la República Dominicana en la aviación civil de la región.

El papel de liderazgo de la República Dominicana en la aviación civil de la región.
Héctor Porcella, Subdirector General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), dijo en nombre del Director General Román E. Cañaña que la República Dominicana es líder en aviación civil en la región.

El Director General Román E. Caamaño se reunió con el Capitán Dickson cuando ambos asistieron al Foro de Líderes de Aerolíneas el foro de ejecutivos de aerolíneas de la Asociación Latinoamericana y del Caribe (ALTA).

El objetivo de la reunión con el jefe de la Autoridad de Aviación de América del Norte era reforzar las relaciones entre ambos países. de seguridad, así como para actualizar un Memorándum de actualizar un memorando de entendimiento firmado entre la FAA y el IDAC, explicó el funcionario dominicano.

El funcionario dominicano declaró. Porcella ha agradecido la invitación de la FAA y ha expresado su aprecio por el reconocimiento del Director de la FAA. FAA y afirmó que «en el IDAC estamos comprometidos a trabajar juntos en asuntos de interés común en beneficio del desarrollo de la República Dominicana

Asuntos de interés común en interés del desarrollo de la aviación civil en la región y de la seguridad de la aviación civil en la región. Seguridad de la aviación civil en la República Dominicana». Los dos funcionarios acordaron visitar las instalaciones de la FAA en Washington para Intercambio de experiencias con el equipo técnico del IDAC, junto con un grupo de técnicos de la instalación de aviación estadounidense. de técnicos de la aviación norteamericana. El foro contó con la participación de autoridades regionales y mundiales de aviación civil y de un invitado especial contó con la presencia del Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí