La Junta de Aviación Civil anuncia la reactivación de los vuelos RD-Canadá en noviembre

0
472

La reactivación comenzará el 2 de noviembre de 2021

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, informó que la reactivación de los vuelos República Dominicana-Canadá se espera para noviembre de este año, luego de 15 meses cerrados por la pandemia del coronavirus.

A través de una nota de prensa, Marte Piantini indicó que este mes la aerolínea canadiense Swoop Airlines recibió la aprobación de 148 vuelos chárter para pasajeros y carga por parte de la Junta de Aviación Civil.

Los vuelos están distribuidos en las rutas Ontario/Punta Cana/Ontario y Toronto/Punta Cana/Toronto, a partir del 2 de noviembre de 2021 hasta el 23 de abril de 2022.

«La República Dominicana ha logrado ser uno de los países con mejor desempeño en las Américas ante la difícil situación de la pandemia. En comparación con otros países de la región, hoy el Estado ha suministrado más de seis millones de dosis a través del Plan Nacional de Vacunación», agregó.

«Gracias a ello, hoy vemos que más países confían en nuestro territorio para reactivar los servicios aéreos», dijo Marte Piantini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí