La Marca Mantis Centrada En La Conservación Entrará En Kenia

0
115

Dirigido a los entusiastas de los safaris con conciencia ambiental, Mantis Masai Mara Eco-Lodge contará con 20 suites con tiendas de campaña, un restaurante y un bar, e incluso una sauna cuando se abre en 2024.

Establecido para convertirse en un verdadero punto culminante para la marca Mantis y Accor en general, este eco -lodge proporcionará acceso directo a la reserva de caza Mara-Serengenti.

Experiencias de safari sostenibles Se fundó la marca Mantis por el empresario y conservacionista Adrian Gardiner en 2000 y unió fuerzas con Accor en 2018 – cada propiedad se enfoca en lograr una sostenibilidad óptima y promover la apreciación de el ambiente natural. Manteniéndose fiel a este espíritu, el recientemente anunciado Mantis Masai Mara Eco-Lodge, que se espera que se lance en 2024, sumergirá a los huéspedes en sus alrededores al ofrecer una gama de actividades relacionadas con la conservación, la localidad. y sustentabilidad.

Paul Gardiner, CEO de Mantis Collection, dijo: “Brindaremos experiencias frescas que permitan a los huéspedes hacer conexiones auténticas tanto con la naturaleza como con las personas, todo mientras apoyamos la sustentabilidad , conservación y empoderamiento y mejora de la comunidad: los pilares fundamentales de Mantis ”.

Mark Willis, director ejecutivo de Accor en India, Oriente Medio, África y Turquía, añadió:“ Este es un gran oportunidad para Accor y Mantis de expandir nuestra cartera en Kenia y presentar la primera propiedad Mantis en el país. Esta nueva incorporación ilustra nuestro enfoque clave en el desarrollo e implementación de prácticas comerciales sostenibles y productos turísticos que sean respetuosos con el medio ambiente y las comunidades circundantes al tiempo que satisfacen las expectativas cambiantes y crecientes de los viajeros ”.

Un proceso de licitación competitivo Con su posición en Enonkishu Conservancy, este albergue ecológico se ubicará en el límite norte de la reserva de caza Mara-Serengeti. Aquí, los huéspedes se alojarán en 20 suites con tiendas de campaña, con comodidades adicionales que incluyen un restaurante y bar, espacio para eventos, tienda de curiosidades, sauna e instalaciones de bienestar.

Al abrirse, el primer plan de Kenia con la marca Mantis proporcionará una base acogedora para los viajeros que deseen descubrir la vida silvestre local, emprender recorridos fotográficos o de observación de aves y observar las estrellas después del anochecer.

Accor se ha asociado con Rakam Investment para dar vida al proyecto. El gigante hotelero francés dijo que esta asociación es el resultado de un proceso de licitación que involucró a las ‘principales compañías hoteleras internacionales’, que fue administrado por JLL Hotels & Hospitality.

Ann Rutere, CEO de Rakam Investment , dijo: “Estamos emocionados de abrir nuestras puertas en 2024 y esperamos poder ofrecer una combinación de experiencias auténticas, únicas y seleccionadas a nuestros huéspedes que visitan desde todas partes del mundo ».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí