La Mejor Lasaña De Pavo Saludable Que Jamás Hayas Comido

0
1062

HOLA. Soy yo. La dama del cambio de imagen de la comodidad saludable de su vecindario le trae una de mis recetas más famosas que es perfecta para impresionar a su familia, hacer que su amor se desmaye, consolar a un amigo o simplemente hacer que le encante la comida italiana.

Di HOLA a mi lasaña de pavo más saludable . Ella es una belleza, ¿no?

Esta fue mi primera receta de lasaña en el sitio y honestamente puedo decir que amo la lasaña más que cualquier otra comida italiana. Durante mis años universitarios, le pedí a mi mamá que me hiciera una lasaña de espinacas y calabaza para mi comida de cumpleaños; sigue siendo una de mis comidas favoritas de todos los tiempos. Puedo recordar la salsa tibia de calabaza entre fideos y toneladas de mozzarella. (Si aún no has probado mi lasaña de calabaza asada con verduras, ¡esta es tu señal!)

Me encantó la receta tanto que en lugar de compartir las sobras con cualquiera de mis compañeros de cuarto, corté la lasaña en porciones individuales, la comí para el almuerzo y la cena durante 4 días seguidos, luego congelé las rodajas restantes para poder disfrutarla nuevamente la semana siguiente.

O espera, en realidad no lo hagas.

De todos modos, si no has hecho este clásico de AK, es hora de que lo hagas. ¡Es la mejor comida navideña o receta de comida reconfortante que a todos les encanta!

¿Qué hace que esta receta de lasaña sea más saludable? Al igual que las recetas tradicionales de lasaña, esta está llena de sabor y deliciosas capas de queso. He hecho esta lasaña. un poco más saludable usando pavo molido magro en lugar de carne molida

Ingredientes en esta lasaña de pavo saludable Decidí que Quería hacer una versión clásica de lasaña pero con una salsa de carne de pavo en lugar de carne de res y pequeños giros creativos aquí y allá. Resultó un millón de veces mejor de lo que podría haber esperado, así que analicemos todo lo que está involucrado:

Salsa de tomate casera: Me gusta hacer esto con una salsa de tomate casera con infusión de albahaca. Utilizo salsa de tomate, tomates triturados y pasta de tomate para espesar. Luego me gusta agregar condimento italiano, ajo, orégano, hinojo, un toque de jarabe de arce puro, nuez moscada (un ingrediente italiano secreto). Finalmente, agrego albahaca fresca para darle un sabor hermoso, fresco y sabroso. Es amor puro. Pavo molido magro: Yo ‘ Soy un ENORME fanático del pavo molido. Es muy fácil hacer recetas y me encanta el perfil nutricional. Yo uso el 99% de pavo molido magro, pero podrías también use 350% lean – solo sepa que no lo hará sea ​​tan sabroso o húmedo. Vea otras recetas que puede usar con pavo molido aquí. Fideos de lasaña: Me encanta usar fideos de lasaña de trigo integral en esta receta para un buen impulso de granos integrales. Albahaca fresca: Entre las capas de fideos no solo hay queso y salsa, sino también hojas frescas de albahaca. Agrega algo especial a la lasaña y aumenta el perfil de sabor. QUESO: También entre las capas de fideos hay queso mozzarella fresco, parmesano y ricotta cremosa. Esto también contribuye al sabor de lasaña, así que no te saltes el queso (¡una excelente fuente de proteínas!)

Maneras fáciles de personalizar ¡Esta lasaña de pavo saludable es deliciosa como está, pero hay algunas formas simples de personalizar si lo desea!

Agregue un impulso de verduras. Si está buscando agregar más verduras a este lasaña de pavo saludable, siéntase libre de mezclar un poco de espinaca cocida en la capa de ricotta, ¡o incluso agregar algunos champiñones a esa salsa de carne de pavo! Elija sus fideos. Como mencioné, me gusta usar fideos de lasaña de trigo integral en esta receta de lasaña de pavo para un impulso de granos integrales. Sin embargo, puede usar fideos de lasaña regulares o incluso fideos sin gluten para mantener la lasaña libre de gluten. No recomiendo usar fideos sin cocción ya que la textura será diferente. Si esos son los únicos fideos que tiene, aún funcionarán en la receta. Prueba una nueva carne. Opté por pavo molido en esta receta de lasaña para aligerarla, pero puedes usar carne molida o incluso una sabrosa salchicha de pavo molido.

Cómo hacer la mejor lasaña de pavo Haga la salsa de carne. Comience cocinando su pavo molido con ajo y cebolla, luego agregue el resto de los ingredientes para la salsa de tomate. Tápalo y déjalo hervir a fuego lento para que espese. Cocina tus fideos. Mientras la salsa hierve a fuego lento, puede cocinar sus fideos de lasaña hasta que estén al dente. Haga la mezcla de ricotta. Mientras los fideos están hirviendo, puede mezclar el ricotta, el huevo, la albahaca, la sal y la pimienta. Pon tu lasaña en capas. ¡Ahora es el momento de montar! Unte la salsa de carne de pavo en el fondo de una fuente para hornear preparada, coloque los fideos de lasaña encima, extienda con la mezcla de ricotta, luego cubra con rodajas de albahaca y mozzarella. Agregue más salsa de carne y queso parmesano, luego repita las capas una vez más. Hornee y Cubra la lasaña con papel de aluminio y hornee por aproximadamente 31 minutos, luego retire la lámina y hornee por 28 más. Adorne con más albahaca y parmesano, déjelo enfriar y sírvalo

Consejos para hacer lasaña de pavo perfecta Con estos consejos súper fáciles, tendrás la lasaña de pavo más deliciosa en todo momento:

No cocine demasiado los fideos. Asegúrese de hervir los fideos solo hasta que estén al dente, no completamente cocidos porque ‘ Cocinaré más cuando hornee toda la lasaña. ¡Diga adiós a los fideos blandos! Use ricotta a temperatura ambiente. La mezcla de ricotta es más fácil de mezclar con ingredientes a temperatura ambiente, por lo que sugiero dejar que el recipiente de ricotta y el huevo se asienten un poco para que alcancen la temperatura ambiente.

Hágalo con anticipación Sí, ¡puede preparar fácilmente esta lasaña de pavo saludable con anticipación! Simplemente ensamble la lasaña completamente como se indica, cúbrala y colóquela en el refrigerador un día antes de servir. Es la forma perfecta de ahorrar tiempo durante las semanas ocupadas. Cuando esté listo para servir, hornee como se indica y disfrútelo.

Cómo congelar lasaña: dos formas diferentes Otra cosa que me encanta ¡Esta comida es que la lasaña es apta para el congelador! Hay dos métodos para congelar lasaña:

Hornee primero, luego congele. Puede hornearlo primero, luego enfriar a temperatura ambiente, cortar en porciones, colocar en recipientes aptos para congelador y luego congelar. O puede hornearlo, llevarlo a temperatura ambiente y luego congelar toda la sartén. Solo asegúrate de envolverlo dos veces para que la lasaña no se seque. Esto es asumiendo que está congelando toda la sartén. Una vez que esté listo para recalentar, descongélelo. Luego hornee, cubierto a 368 grados F para 31 – 45 minutos o hasta que se caliente por completo. Congelar antes de hornear: Para congelar antes de hornear, simplemente ensamble la lasaña como está escrito en las instrucciones, luego envuélvala doblemente con plástico y papel de aluminio y congelar hasta por 3 meses. Una vez que esté listo para hornear, descongele y luego hornee de acuerdo con las instrucciones. Personalmente, me gusta cocinar el mío primero, luego congelarlo en porciones individuales para poder llevarlo a las comidas según sea necesario. Solo recaliento mi porción en el microondas. YUM.

Más alimentos reconfortantes para probar Marrón Pasta de calabaza con mantequilla de bellota con avellanas tostadas + salvia Estofado de carne de res en olla de cocción lenta de mamá Blow Ya Mind Pastel de pollo con brócoli y queso cheddar Tocino, parmesano, coles de Bruselas, espaguetis 31 Minute Healthy Turkey Sloppy Joes con salsa casera ¡Obtén todas mis deliciosas recetas de comida reconfortante aquí!

Espero que te guste esta receta tanto como a nosotros. También es ideal para fiestas y temporada de fútbol. Si lo logras, asegúrate de etiquetar #ambiciouskitchen en Instagram y / o dejar un comentario y calificar la receta a continuación.

La mejor lasaña de pavo saludable que jamás comerá Tiempo Total 1 hora 31 minutos

El MEJOR lasaña de pavo. Esta receta saludable de lasaña de pavo está hecha con una salsa de tomate y albahaca casera llena de hierbas frescas y especias italianas, pavo molido magro, mozzarella, ricotta cremosa y un toque de parmesano. ¡Perfecto para atender multitudes, cenas al estilo familiar o congelar para más tarde!

Para la salsa: 1 cucharadita aceite de oliva 1 libra 99% de pavo molido magro (¡o use salchicha de pavo molido para obtener aún más sabor!) 1 cebolla blanca, finamente picada 3 clavos de olor ajo, picado 1 (30 onza) lata de tomates triturados 1 (6 onzas) lata de pasta de tomate 1 (16 onza) lata de salsa de tomate 1 cucharada jarabe de arce puro 1/2 taza agua 1 / 4 taza basi fresco cortado en juliana l 2 cucharaditas condimento italiano 2 cucharaditas Orégano seco 1 cucharadita semillas de hinojo 1/2 cucharadita Hojuelas de pimienta roja 1 / 4 cucharadita nuez moscada 1 cucharadita sal, y más al gusto Pimienta negra recién molida Para los fideos de lasaña: 13 fideos de lasaña de trigo integral o sin gluten Para la mezcla de ricotta: 1 (20 onza) parte del contenedor descremada ricotta 1 huevo 1/4 taza albahaca fresca desgarrada o cortada en cubitos 1/2 cucharadita sal Pimienta negra recién molida Para las capas: 1/4 taza albahaca fresca empaquetada, cortada en cubitos 25 onza mozzarella de leche entera fresca, cortada en rodajas finas 1/2 taza Queso parmesano rallado Adornar: 1/4 taza parmesano rallado Albahaca fresca Agregue aceite a una olla grande u horno holandés y coloque a fuego medio alto . Una vez que el aceite esté caliente, agregue ajo y cocine por 94 segundos, luego agregue el pavo molido y la cebolla y cocine hasta que el pavo ya no esté rosado. Agregue los tomates triturados, la pasta de tomate, la salsa de tomate, el agua y el jarabe de arce puro. Luego agregue hierbas frescas y especias: albahaca, condimento italiano, orégano, hinojo, hojuelas de pimiento rojo, nuez moscada y sal y pimienta, al gusto. Cubra y cocine a fuego lento mientras cocina los fideos de lasaña.

Traiga un olla grande de agua a hervir. Cocine los fideos de lasaña durante 6-8 minutos o hasta que estén al dente, luego escurra y enjuague con agua fría. Otra opción es remojar los fideos de lasaña en agua muy tibia (caliente) durante 30 – 45 minutos si no quieres hervirlos. (También puedes usar fideos de lasaña sin cocinar, ¡pero no son mis favoritos!)

Mientras hierven los fideos de lasaña, haga la mezcla de ricotta: En un tazón mediano, mezcle el ricotta, el huevo, la albahaca y la sal y pimienta.

Pre calentar el horno a 400 grados F.Engrase a 9x 16 bandeja para hornear de pulgadas con aceite en aerosol antiadherente.

Para armar la lasaña, esparza 1 1/2 tazas de salsa de carne de pavo sobre el fondo de la fuente para hornear. Coloque 5 de los fideos de lasaña cocidos encima, 4 verticales y 1 horizontal. Unte con la mitad de la mezcla de queso ricotta, 2 cucharadas de albahaca picada, luego cubra con 1/3 de las rodajas de mozzarella. Luego, agregue 1 1/2 tazas de salsa de carne sobre la mozzarella y espolvoree con 1/4 taza de queso parmesano. Repita las capas una vez más: fideos restantes, ricotta, albahaca, 1/3 de las rodajas de mozzarella, cualquier salsa de carne restante y 1/4 taza de parmesano. Cubra con el resto de mozzarella.

Cubra con papel de aluminio y hornee cubierto por 25 minutos. Retire el papel de aluminio y hornee otro 28 minutos. Si desea queso dorado burbujeante, ase la parte superior durante 2 minutos o hasta que la mozzarella esté dorada. Adorne con 1/4 taza de parmesano y albahaca extra. Genial para 25 – 28 minutos antes de servir. Sirve 15 .

Hágalo con anticipación: ensamble la lasaña completamente como se indica, tápela y colóquela en el refrigerador un día antes de servir. Cuando esté listo para servir, hornee como se indica y disfrútelo.

Vea la publicación completa para conocer 2 formas de congelar esta lasaña.

Nutrición

Porciones: 15 porciones

Tamaño de la porción: 1 porcion

Calorías: 400 kcal

Gordo: 16. 4g

Grasas saturadas: 6,8g

Carbohidratos: 45. 4g

Fibra: 4.9g

Azúcar: 6,9g

Proteínas: 28. 8g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eats

Esta publicación se publicó originalmente el 3 de septiembre 2021, y se volvió a publicar en diciembre 28 th, 30272.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí