La Necesidad Es La Madre De La Invención

0
64

Simplifique los métodos de construcción complejos y a medida: es nuestra razón principal para existir.

Selo es una empresa familiar y vivimos de acuerdo con nuestro: ‘Por qué’ Simplificar los métodos de construcción complejos y personalizados: es nuestra razón principal para existir.

Nuestro ‘Por qué’ recorre nuestra organización, impulsa nuestra innovación, rige los productos que diseñamos y el servicio que brindamos. Desde el día 1 nos hemos centrado en los problemas reales y las necesidades reales del cliente y cada uno de nuestros productos e innovaciones provienen de los requisitos y comentarios de los clientes.

Una solución simple a un problema complejo Algunos dicen ‘La necesidad es la madre de invención ‘, pero a veces las invenciones pueden convertirse en la madre de todas las necesidades. El director gerente, Hans Purdom, y el equipo de I + D habían estado buscando la mejor manera de eliminar para siempre el uso de las bisagras de los pianos de las puertas verticales, pero siempre se habían encontrado con las manos vacías … hasta que Hans estaba cocinando en su barbacoa en un otoño soleado. tarde en 2014. Allí, en la puerta de su barbacoa estaba la solución que Selo había estado buscando.

Desde ese día en adelante, la Quadra se convirtió en la primera puerta vertical en colgarse de una bisagra pivotante de liberación rápida. , llevándolo a la puerta vertical número 1 del mundo.

www.selo.global

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí