La nueva división de Defensa de Airbus acudirá en marzo a la FIDAE en Chile

0
356

La nueva división de Defensa y Espacio de Airbus acudirá a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se celebrará entre los días 25 y 28 de marzo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile, informó la compañía en un comunicado.

 

La nueva división de Airbus Group, que aúna las actividades de las que fueran Airbus Military, Astrium y Cassidian, se presenta por primera vez como tal en América Latina, donde actualmente posee 115 aviones militares en operación con trece clientes.

La compañía será el principal impulsor de la Conferencia del Espacio que se celebrará entre los días 26 y 27, y cuya temática será la utilización del espacio y sus aplicaciones derivadas como instrumentos en el desarrollo de las naciones.

Como primer exportador a nivel mundial de sistemas de observación de tierra por satélite y telecomunicaciones, según datos de Airbus Defense, la compañía presentará en el segmento de vigilancia de fronteras, las capacidades de Spexer 100 y de su plataforma de multi sensores Nigtowlz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí