“La pesca del día”, una atractiva propuesta gastronómica del hotel boutique Sublime Samaná

0
391

El chef Cristian Báez.

Samaná. El restaurante frente al mar del hotel boutique Sublime Samaná ofrece una de las propuestas gastronómicas más tentadoras: “la pesca de día”.

Este sencillo pero encantador lugar tiene un acuerdo con Edelio, un conocido pescador de Las Terrenas, que todos los días a primera hora trae las mejores piezas sacadas del mar esa mañana.

Mero, carite, colorado, chillo, y camarones se exponen reguardados en un mostrador especial en abundante hielo, y Cristian Báez, el chef a cargo, ayuda a los privilegiados que optan por “la pesca del día”, esta oferta única, primero a escoger la pieza adecuada y segundo a decidir por una de las diversas maneras de llevar a la mesa este suculento manjar.

Es una ocasión gastronómica inolvidable para degustar pescados y mariscos recién salidos del mar.  Dos de los platos más solicitados son el delicioso colorado escalfado en su fumet al oreganato sobre guiso de alubias blancas y auyama asada, o un chillo al almendro adobado con salmuera al ajillo.

El menú, además, permite optar por el salmón curado en sal de remolacha y jengibre, budín de calabaza y wakame o las riquísimas empanadas de carite con maíz y aceituna verde con sofrito de puerro. Todas son apetitosas ofertas que estimulan las glándulas salivares y ponen a trabajar la imaginación.

Dentro de su renovado y variado menú, Sublime Samaná ofrece cocina al grill y comida mediterránea, desde tapas hasta postres.  Las delicias incluyen croquetas de pescado, anillos de calamar, brochetas de verduras y queso de cabra, ceviche de pescado, ensalada de pulpo estilo ceviche con mango, vegetales y chips.

Afiliado a Small Luxury Hotels, Sublime Samana Hotel & Residences, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón, en Las Terrenas, y un ambiente de relajación y tranquilidad en cada una de sus 20 exclusivas suites y villas privadas a orillas de la playa de una, dos y tres habitaciones, finamente amuebladas y equipadas para ofrecer comodidad y privacidad.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un exclusivo servicio de piscina, spa, gimnasio, dos restaurantes, servicio al cuarto, conserje, personal multilingüe, servicio de transporte premium, coordinador de eventos y bodas, servicio de lavandería, y atención personalizada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí