La República Dominicana ha aprobado tres proyectos de inversión y suma habitaciones

0
1625

El Consejo de Desarrollo Turístico (Confotur), que forma parte del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana, ha otorgado la clasificación final a tres proyectos de desarrollo hotelero. Estos son tres grandes planes de inversión privada que juntos añadirán 665 habitaciones al sector turístico del país.

El primero de ellos es el St. Regis Cap Cana Resort & Residences, un proyecto turístico e inmobiliario que incluye un hotel de 200 habitaciones y 74 apartamentos, para un total de 162 habitaciones. Se ubicará en la zona de Punta Espada del complejo turístico Ciudad Destino Cap Cana, en la provincia de La Altagracia.

El segundo es el Homs Health & Wellness Center, una iniciativa hotelera integral dirigida al segmento de la salud y el bienestar, que contará con un hotel de 111 habitaciones en el municipio y la provincia de Santiago de los Caballeros.

Y finalmente, se ha aprobado Armonía de las Terrenas, otro proyecto inmobiliario turístico-realista, que tendrá un total de 192 habitaciones en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samaná. Será construido por el irrevocable fideicomiso de desarrollo e inversión inmobiliaria de Armonía de las Terrenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí