LAN presenta su selección de vinos 2014 para la carta Premium Business

0
339

La aerolínea LAN ha revelado el nombre de los 30 vinos de la carta de sus cabinas Premium Businnes durante el año 2014, seleccionados de entre más de 300 en una cata dirigida por el único Máster Sommelier Latinoamérica, Héctor Vergara.

 

 Según explicó la aerolínea, los 30 vinos seleccionados por los expertos que acudieron a la cata, se dividirán en seis cartas de cinco vinos cada una, y estarán disponibles desde mayo de este año hasta marzo del 2015,renovándose cada dos meses.

 LAN busca que los vinos elegidos conserven la identidad de Sudamérica, para lo que ha seleccionado 18 caldos procedentes de cepas chilenas, entre las que se pueden encontrar las variedades Syrah, Cabernet Sauvignon, Blend, Sauvignon Blanc, Carménère, y Pinot Noir; y los 12 restantes de cepas argentinas.

 «Seleccionamos los vinos que mejor expresan la tipicidad de su cepa, contemplando que van a ser consumidos a bordo de un avión, donde la presión de la cabina en altura afecta la percepción sensorial que se vuelve distinta. Los vinos elegidos para este año son expresivos y frutales, que sin duda serán muy disfrutados por los pasajeros», afirma Héctor Vergara.

 

 De una forma más reducida, la carta de vinos también estará disponible en las cabinas de la compañía de la clase Premium Economy, ubicada en los modelos A320.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí