Las empresas turísticas líderes del mundo se reunirán en Madrid

0
331

Madrid acogerá en abril de 2015 la cumbre anual del World Travel & Tourism Council (WTTC), asociación empresarial que reúne a los responsables y compañías de la industria turística más importantes del mundo, según ha avanzado este miércoles el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

 

Así, Ignacio González ha avanzado que esta semana se ha cerrado un acuerdo para que en abril de año que viene se celebre la cumbre anual del WTTC en Madrid.

A dicho encuentro acuden los presidentes y consejeros delegados de las compañías turísticas más importantes del mundo y en las jornadas se discute sobre política turística a nivel mundial, se analizan nuevos modelos de negocios, tendencias del sector, etc. El WTTC colabora además estrechamente con Exceltur.

 

Según ha explicado Ignacio González, Madrid competía con Estambul para acoger esta cumbre global del turismo organizada por el WTTC. 

En ocasiones anteriores, este encuentro internacional se ha celebrado en Tokio, Pekín, Las Vegas, Lisboa o Dubai .

 

«Madrid es un sitio de referencia importante y va a suponer un impulso en la promoción turística en Madrid«, ha remarcado el presidente de la Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí