Las playas públicas estarán abiertas en las horas establecidas para el toque de queda

0
119

Los ciudadanos y las familias locales que se alojen en hoteles y establecimientos turísticos y que su salida o check-out sea el fin de semana del 1 al 10 de enero de 2021, podrán regresar, con tránsito hasta las 5:00 p.m.

El Ministerio de Turismo notificó que las playas públicas estarán abiertas durante el horario establecido para el toque de queda, que sería de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados y domingos, cumpliendo con los protocolos de seguridad, información proporcionada a través de su cuenta de twitter.

También informó que a los ciudadanos y familias locales que se alojen en hoteles y establecimientos turísticos y cuya salida o check-out sea el fin de semana del 1 al 10 de enero de 2021, se les permitirá regresar, con tránsito hasta las 5:00 de la tarde, y deberán presentar su cédula de identidad, licencia o pasaporte de la persona que figure en el documento de salida, y en el caso de personas y familias que se alojen en villas o alquileres no hoteleros, se permitirá el certificado de reservación emitido por la agencia de viajes o el operador turístico.

Los hoteles no podrán realizar actividades o eventos durante el período comprendido entre el 1 y el 10 de enero de 2021. Las bodas y los congresos privados previamente programados sólo podrán contar con la asistencia de las personas que se alojen en el hotel y cumplan con el protocolo.

Indicaron que durante el período comprendido entre el 1 y el 10 de enero de 2021 se realizarán inspecciones periódicas a los establecimientos turísticos para garantizar su cumplimiento, y que si no cumplen con las normas establecidas, estos negocios serán sancionados.

Información importante: ??

Para aquellos ciudadanos y familias locales que se alojen en hoteles y establecimientos turísticos y su salida o check-out sea el fin de semana del 1 al 10 de enero de 2021, se permitirá su regreso, con tránsito hasta las 5:00

p.m. pic.twitter.com/SFh7B1mY45

— Ministerio de Turismo RD (@TurismoRD) December 30, 2020

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí