Las playas serán vigiladas por inspectores para evitar aglomeraciones en Semana Santa

0
286

Santo Domingo, RD; Durante la Semana Santa, las playas serán vigiladas por inspectores para mantener las medidas de prevención contra el coronavirus, según informó el director nacional de Reducción de la Morbilidad por Accidentes de Tránsito (Premat), Julio César de León.

«Ayer tuvimos una reunión con el ministro y todas las autoridades del país para combatir este flagelo», expresó de León durante un encuentro realizado este martes en Salud Pública.

Asimismo, señaló que en la reunión sostenida con el ministro de Salud, Daniel Rivera, también estuvieron presentes los representantes de la Defensa Civil y de la fuerza pública, para que mantengan la distancia social y no violen las normas establecidas por el Estado.

Sobre las posibles sanciones que podrían enfrentar los ciudadanos que violen las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, expresó que las medidas drásticas no son efectivas.

«Las sanciones drásticas no son muy buenas, lo que hay que hacer es tratar de educar al personal, concienciar e interactuar con los ciudadanos», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí