Les Roches Marbella lanza su taller de ideas para la Industria del Turismo

0
469

Les Roches Marbella, una universidad especializada en gestión hotelera y turismo, ha anunciado la puesta en marcha de un laboratorio de ideas para la industria del turismo bajo el nombre de «SPARK» Esfera de la Innovación de Les Roches.

El proyecto, que nace con el objetivo de inspirar a los futuros líderes de la industria y ser el lugar donde dar forma a sus ideas, se presentará oficialmente mañana, 3 de diciembre a las 15 horas (GMT+1) a través de un evento que se celebrará en el campus de Marbella y que se compartirá a través de streaming (puedes registrarte a través de este enlace).

El acto contará con la presencia de Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, y Susana Garrido, directora de programas de digitalización y educación general y profesora de marketing de Les Roches, así como de alumnos y ex alumnos de Les Roches cuyos proyectos están en preincubación.

Les Roches Marbella lanza su laboratorio de ideas para la industria turística

Durante este evento, además de la presentación del centro y sus socios, se presentarán los proyectos de los estudiantes y graduados ya aceptados para el programa de incubación de empresas emergentes. También darán acceso a una vista previa de su nueva sala de demostración, donde se mostrarán las últimas tecnologías de hospitalidad.

Programa:

15:00 Bienvenida institucional

15:15 Presentación de la Esfera de Innovación «SPARK» de Les Roches

Socios tecnológicos:
Astroland – Manuel Leira, Capcom Astroland
Enkoa & Assa Abloy – Juan Cruz, CEO Enkoa
Macco Robotics – Victor Martin, CEO Macco Robotics
15:45 Visita a la sala Xperience

15:55 Cierre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí