Lifestyle Group celebra 19 años de éxito en la República Dominicana

0
482

La recuperación responsable del turismo es la garantía del crecimiento de las economías de la región, especialmente en República Dominicana, afirmaron el presidente y la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Markus y Anja Wischenbart, al hacer un balance de los aportes realizados por esta empresa turística en sus 19 años de operación en el país.

«El turismo es una pata fundamental en la mesa de la economía dominicana. Antes de la pandemia, generaba más de 7,000 millones de dólares en divisas y garantizaba 500,000 empleos», dijo la CEO del Grupo Lifestyle, al destacar la importancia de la industria turística.

Consideró que se deben apoyar los esfuerzos realizados por el gobierno y el sector privado para lograr la recuperación del turismo, en medio de las adversidades causadas por la pandemia.

Asimismo, Anja Wischenbart expresó que el Grupo Lifestyle se suma a este esfuerzo con la reapertura de sus hoteles en Cofresí, Cabarete y Punta Cana, garantizando 2,500 empleos directos en la actualidad.

«Desde el Grupo Lifestyle aportamos nuestro grano de arena para lograr la recuperación total del turismo, es decir, la recuperación de la economía», dijo Anja Wischenbart.

En 19 años de trabajo, Markus y Anja Wischenbart, junto con otros colaboradores y socios, lograron convertir un pequeño complejo de villas en Cofresí en el mayor proyecto turístico de la Costa Norte.

De 30 empleados en su etapa inicial, el grupo Lifestyle pasó a generar 2.500 empleos directos.

Considerado una pieza clave en el desarrollo del turismo en Puerto Plata, se recuerda que el grupo Lifestyle siempre mantuvo una alta ocupación en sus hoteles, en los momentos menos esplendorosos del destino.

Actualmente, Lifestyle es el grupo hotelero que más empleos genera en la Costa Norte y mantiene la mayor ocupación en sus 1,184 habitaciones.

El Grupo concluye: «Los tiempos han cambiado, pero nuestra vocación de servicio es mayor. Hoy, más que nunca, nuestra prioridad es su salud y bienestar para garantizarle la mejor estancia después de tanto tiempo de encierro. Es hora de reencontrarnos, de celebrar juntos 19 años de brindarte el mejor servicio, con el más tierno calor humano. Darle el mejor estilo de vida es y seguirá siendo nuestra mayor satisfacción, nuestro gran compromiso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí