Lifestyle Holidays Vacation Resort reconoce a tour operadores y agencias de viajes

0
384

Los agentes de viajes Yosely Tavárez, Daniel Ferrá, Edwin F  élix, Arquimedes Gómez y Yohani Casilla durante el reconocimiento.Puerto Plata. Durante una elegante velada navideña, ejecutivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort agasajaron y reconocieron los tour operadores y agentes de viaje del mercado local por su gestión en la comercialización de esta propiedad y en agradecimiento al apoyo brindado durante el año.

El encuentro que estuvo encabezado por los señores Daniel Ferrá, director general del complejo; Yohani Casilla, directora de Mercadeo & Ventas, y Mirian Sánchez, directora corporativa de recursos humanos, se llevó a cabo en refinado restaurante Azul de comida gourmet, donde compartieron animadamente representantes de más de 25 agencias de viajes mayoristas de Santo Domingo y Santiago.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el señor Daniel Ferrá, quien dijo que “esta noche nos alegra recibir y compartir con cada uno de los ejecutivos de las agencias para retribuirles todo el respaldo y el compromiso que desde el inicio han creado frente a nuestra marca turística y con cada uno de nuestros productos, convirtiéndose para nosotros en aliados por excelencia”.

Los reconocimientos fueron entregados a los ocho principales tour operadores en dos categorías, la primera, el galardón Top Líder en Ventas del 2012, que fue obtenido por las agencias Suplitur, Conextur, Operahotel y Expert Travellers; mientras que la segunda categoría fue el premio denominado Líder en Ventas del 2012, que conquistaron Centrohotel, Vialat, Domitur y Atom Dominicana Santiago.

Previo a la entrega de los reconocimientos, Yohani Casilla, acompañada del staff del departamento comercial del complejo, expresó que “este evento tiene comoFrancisco Medina, Yenni Payano, Nelson Marín y Evelyn Guzmán captado por el lente durante el encuentro en Lifestyle Holidays Vacation Resort finalidad premiar y agradecer el invaluable apoyo que el sector tour operador y de agencias de viaje ha brindado a las estrategias comerciales que fueron delineadas en este año 2012 para el mercado local, las cuales no hubieran sido del todo posibles sin la fidelidad y el soporte de cada uno de ustedes”, les dijo.
Casilla, agregó que “gracias a su colaboración y confianza en nuestra marca pudimos desarrollar un trabajo en conjunto, que hoy se traduce en un balance positivo para ambas partes, y que nos ha permitido posicionarnos como el resort todo-incluido de mayor preferencia en la región del Cibao, y el complejo turístico líder de esta costa Norte”.

En el agasajo cada uno de los ganadores expresaron su satisfacción ante el gesto de los directivos del complejo, y reiteraron su compromiso de continuar apoyando comercialmente la propiedad.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena a la carta, una presentación artística, un divertido karaoke, y de las atenciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort donde estuvieron hospedados.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina, 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de la provincia.
El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí