Los Hoteles Españoles Smy añaden su Décimo hotel, en Cerdeña (Italia)

0
184

Smy Hotels, cadena hotelera del grupo español Logitravel, ha abierto su primer hotel en Cerdeña (Italia), convirtiéndose en el décimo de su cartera.

El 4* Smy Sighientu Thalasso & Spa está situado en la costa sur de la isla de Cerdeña, a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Cagliari, en una zona conocida como Marina di Capitana.

Según la revista Hotel and Catering, tiene 221 habitaciones en 3 plantas, además de una cafetería, bar, pub, discoteca, auditorio, restaurante, piscina y gimnasio. Además, hay un spa.

En sólo dos años, 2019 y 2020, la empresa hotelera ha sumado un total de diez hoteles en gestión, alquiler o compra a través de una empresa conjunta, todos ellos situados en el Mediterráneo: 6 en Italia, 2 en España, 1 en Túnez y 1 en Grecia.

Grupo Logitravel

El grupo español Logitravel comenzó en 2004 como una agencia de viajes en línea. La empresa, presidida por el ex director general del Grupo de Turismo Thomas Cook, tiene su sede en Mallorca y consta de varias marcas:

Logitravel OTA
Hotel Smy.
Roomdi, especialista en la venta de camas de hotel en más de 30 países.
Smyrooms, es el banco de camas del grupo que trabaja con miles de hoteles en todo el mundo.
Traveltool eServices, una empresa de tecnología b2b que ofrece una plataforma de herramientas y servicios para los agentes de viajes de todo el mundo.
Smytravel, un mayorista para los agentes de viajes de todo el mundo.
Bluekiri, especialista en arquitectura y gestión de plataformas digitales.
Traveltino, que proporciona a las empresas del grupo y a las OTA de todo el mundo una amplia gama de productos en cada destino.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí