Los Sistemas De Rieles Empotrados De Forest Group Brindan Más Libertad En El Diseño De Decoraciones De Ventanas De Hoteles

0
49

Sistemas de riel de cortina empotrable para hoteles

En la mayoría de los hoteles, los rieles de las cortinas se fijan al techo. Pero las soluciones de rieles empotrados de Forest Group brindan a los diseñadores de interiores y arquitectos más libertad para diseñar decoraciones de ventanas.

En la mayoría de los hoteles, los rieles de las cortinas se fijan al techo. Pero si está buscando una solución más elegante, los sistemas de rieles empotrados ofrecen un resultado hermoso. Existe una selección de sistemas de riel de cortina motorizados o manuales. Ideal para hoteles de nueva construcción y renovaciones / reformas.

Al igual que los focos empotrables, el riel empotrado está completamente empotrado en el techo. Por eso es útil elegir el tipo de riel de cortina a tiempo. Por ejemplo, cuando se hace la maqueta de la habitación del hotel. Con un sistema de riel de cortina motorizado, esto es especialmente importante, ya que necesita tener un tomacorriente cerca del motor.

Completamente invisible O mejor aún, si eliges motorizado, esconde el motor en el techo. De esta manera, se asegura el acabado más suave posible y las cortinas quedan aún mejor. Después de colocar el riel en el techo, se encuentra disponible una práctica tira de yeso flexible que garantiza que el riel permanezca limpio y que el yesero pueda terminar el techo de manera ordenada.

Las soluciones de riel empotrado brindan a los diseñadores de interiores y arquitectos más libertad en el diseño de decoraciones de ventanas.

Cortinas plisadas estándar o onduladas Con un riel empotrado Por supuesto, puede usar cortinas con un pliegue estándar, pero un pliegue ondulado lo hace aún más exclusivo. En ambos casos, las cortinas cuelgan justo debajo del techo, lo que le da una apariencia tranquila.

Con el pliegue ondulado se puede elegir el ancho del pliegue mediante tres distancias de planeador (5.6 , 6 y 8 cm) y diferentes profundidades de ola. Esto le permite componer el pliegue ondulado perfecto que mejor se adapte al interior de su hotel.

Tipos y colores El riel empotrado Forest KS es un sistema de riel de cortina dibujado a mano altamente eficiente para todo tipo de cortinas de peso medio.

Cuando opta por una versión motorizada, Forest ofrece el FMS Más pista de recreo. Ambos están disponibles en blanco y negro.

Haga clic aquí para obtener más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí