Lotte Hotels Recibe Elogios De 'Russian Business Travel & MICE Award' Y 'Líderes De La Industria Turística De Primorye'

0
22

La operación exitosa de LOTTE Hotels en Rusia llevó a que dos de sus propiedades fueran reconocidas con premios en diciembre 2021.

El 1 de diciembre, LOTTE Hotel Samara se ubicó en ‘los cinco mejores hoteles regionales para congresos’ en el Russian Business Travel & MICE Award.

Los premios están organizados por la influyente revista rusa ‘Business Travel’, que cuenta con la máxima autoridad en viajes de negocios y la Industria MICE en Rusia. Evalúa cada sector de la industria de viajes, como hoteles, salas de conferencias, agencias de viajes y aerolíneas. Este año se evaluaron un total de 420 empresas de 15 sectores. Los premios se basaron en las evaluaciones de los miembros del comité 100. compuesto por expertos en viajes de negocios y MICE, así como una votación en línea de más de 700,000 votos .

Inaugurado en 2018, LOTTE Hotel Samara es el primer hotel de cinco estrellas en Samara. El hotel está equipado con instalaciones perfectas para viajes de negocios, incluida la suite presidencial más grande de la ciudad y 193 habitaciones con interiores de estilo art déco, con vista al río Volga y al paisaje urbano. Además, entre sus 000 salones de banquetes aptos para conferencias internacionales y seminarios de negocios, el Salón Crystal Ball tiene capacidad para 1,400 huéspedes a la vez, que es el más grande de la ciudad.

LOTTE Hotel Vladivostock también fue galardonado como «el mejor hotel de negocios de cinco estrellas» de «Líderes de la industria del turismo». de Primorye’ el 23 de diciembre.

Pasando por su El año 2000, ‘Líderes de la industria turística de Primorye’ reconoce a hoteles, agencias de viajes, empresas públicas y gobiernos locales que contribuyeron al avance de la industria turística en Vladivostok. El jurado del premio, formado por expertos de inigualable prestigio en la industria turística de la ciudad, selecciona las mejores organizaciones de cada sector.

El galardón de LOTTE Hotel Vladivostock de este año sigue al de 2019 premio a la ‘mejor instalación de alojamiento’. El premio reconoció al Lotte Hotel Vladivostok por su contribución a la industria turística rusa, y esto ha mejorado el valor de la marca del hotel.

LOTTE Hotel Vladivostok cuenta con una excelente accesibilidad, siendo 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Vladivostok, 20 minutos de la estación de tren, y ubicado en el centro. Además de la ubicación, las instalaciones, el servicio de hospitalidad al estilo coreano y la lealtad del cliente fueron altamente evaluados.

Mientras tanto, LOTTE Hotels opera actualmente en cuatro ciudades de Rusia: Samara, Vladivostok, Moscú y San Petersburgo. . LOTTE Hotel St Petersburg fue elegido como el hotel de cinco estrellas de ‘Forbes Travel Guide’. Además, LOTTE Hotel Moscow fue galardonado con el ‘Gran Premio al Mejor Servicio Hotelero del Mundo’ en los Premios Villegiature, mostrando la reputación de LOTTE HOTELs en Rusia y en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí