Lotte Hotels Recibe La Corona Cuádruple De Global Traveler

0
1108

Global Traveller ha anunciado los resultados de su 2021 Global Traveler Tested Reader Survey Awards, con tres hoteles LOTTE recibiendo una corona cuádruple el 1 de diciembre.

Establecido en EE.UU. en 2004, Global Traveller es una revista de viajes de renombre internacional con más de 300, 000 suscriptores. Los 2021 GT Tested Awards realizaron una encuesta a los lectores desde diciembre 2020 hasta septiembre 2021 y seleccionaron las principales empresas y organizaciones de la industria mundial de viajes de lujo. en campos como hoteles, aerolíneas, aeropuertos y duty-free.

En primer lugar, SIGNIEL Seúl fue elegido como el ‘Mejor Hotel de Asia’ por segundo año consecutivo. Los hoteles de lujo globales como The Peninsula Bangkok y Mandarin Oriental Taipei fueron superados, lo que hace que el logro sea más especial.

Especialmente, SIGNIEL Seúl recibió elogios de varios premios internacionales este año, como ocupar el quinto lugar entre los ‘Mejores 30 Hoteles en Asia’ por Condé Nast Traveller, y recibiendo una triple corona en los World Luxury Hotel Awards. Continúa teniendo éxito con su reputación como el ‘hotel de destino’.

SIGNIEL Busan fue honrado como el ‘Mejor hotel nuevo en Asia’. Aunque se han abierto numerosos hoteles desde el año pasado, SIGNIEL Busan es el único hotel en Corea entre los diez primeros. El SIGNIEL Busan, situado en la emblemática torre de la LCT, ofrece habitaciones con vistas panorámicas al océano. En SIGNIEL Busan se ofrecen diversas instalaciones, como F&B consultadas por el chef con estrella Michelin Bruno Menard, una piscina infinita, un salón para huéspedes y un salón para niños, y servicios premium.

LOTTE Hotel Seoul fue reconocido como el ‘Mejor Hotel de Corea del Sur’ y el ‘Mejor Hotel MICE’ por décimo y séptimo año consecutivo respectivamente. El hotel está equipado con instalaciones perfectas para viajeros de negocios, incluida la suite real más grande de Corea, 1, 015 habitaciones y 14 salones de banquetes. Además, los servicios premium en Executive Tower, como el ‘servicio de registro personal’, que brinda asistencia detallada a la llegada, y el salón de huéspedes interno ‘Le Salon’ parecen estar entre los principales factores del galardón.

Mientras tanto, el restaurante francés de LOTTE Hotel Seoul, Pierre Gagnaire à Seoul, ha recibido una estrella en la Guía Michelin de Seúl 2022. Como en su tercer año, Pierre Gagnaire à Seoul se mantiene firme como restaurante con una estrella Michelin desde su reapertura en septiembre 2018. Es el único restaurante en Corea que ofrece la cocina del chef Pierre Gagnaire, que es muy querido por los sibaritas como gran chef.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí