Madrid se ha Establecido como el mejor destino para el Turismo de Reuniones en el Mundo

0
593

La capital de España ha ganado los World Travel Awards para destinos como París (Francia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Singapur y Las Vegas (EE.UU.).

La ciudad de Madrid ganó la 27ª edición de los World Travel Awards, como el mejor destino para reuniones y conferencias del mundo. La entrega de estos premios, los más importantes del sector turístico, se realizó el 27 de noviembre desde Moscú en una gala virtual.

IFEMA Palacio Municipal Álvaro López © Madrid Destino

La capital española confirma este reconocimiento, obtenido por primera vez en 2019, y la consolida como el mejor destino para la organización de reuniones profesionales en todo el mundo, en comparación con ciudades como París (Francia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Singapur o Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Con esta adición, Madrid ya ha ganado tres premios este año que la reconocen como un destino líder en turismo de conferencias. A principios de noviembre, la capital recibió por tercer año consecutivo el premio al mejor destino de reuniones de Europa (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination) en la edición regional de los World Travel Awards. Hace unos días, Madrid también fue elegida como el mejor destino MICE de Europa en la primera edición de los Premios Mundiales MICE.

Palacio Municipal de Congresos Francesco Pinton © Madrid Destino

El Ayuntamiento destaca que Madrid tiene un gran patrimonio que incluye sus centros de reuniones y exposiciones como IFEMA, su sede especial, una gran instalación hotelera o sus conexiones externas e internas. Todo ello, junto con otros aspectos como la profesionalización del sector turístico madrileño, la seguridad del destino o su amplia agenda complementaria cultural y recreativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí