Marriott Abrirá Dos Hoteles De Lujo En Arabia Saudita

0
1198

The St Regis Riyadh

En asociación con Sela Sport Company, Marriott International creará prestigiosos hoteles en las dos ciudades más grandes del país bajo sus prestigiosas marcas St Regis y Edition.

Arabia Saudita espera ansiosamente la llegada de dos propiedades espectaculares en ubicaciones privilegiadas .

Marriott at the double Marriott International ha firmado un acuerdo con Sela Sport Company para desarrollar The St Regis Riyadh y The Jeddah Edition, con miras a abrir ambos en 2022. El esquema St Regis se encuentra en la entrada del Barrio Diplomático de la ciudad, mientras que su contraparte con la marca Edition se encuentra en el paseo marítimo cerca del Circuito Jeddah Corniche.

“Estamos encantados de trabajar con Sela Sport Company para llevar estos nuevos y emocionantes proyectos a Riad y Jeddah ”, dijo Jerome Briet, director de desarrollo en Europa, Oriente Medio y África de Marriott International. “Estas firmas muestran tanto el crecimiento del sector turístico en Arabia Saudita como el fuerte interés en nuestra cartera de codiciadas marcas de lujo”.

“Nos sentimos honrados de firmar un acuerdo con Marriott International para abrir The St Regis Riyadh y The Jeddah Edition «, agregó el Dr. Rakan Al-Harthy, director gerente de Sela Sport Company.

» The St Regis Riyadh será parte de Via Riyadh , que será una zona ultralujosa de la temporada de Riad 2021, el evento de seis meses que celebra la ciudad y su cultura. Mientras que la Jeddah Edition estará perfectamente ubicada en el Jeddah Yacht Club and Marina, el destino más esperado de Jeddah, y será parte de las vibrantes celebraciones y eventos de la ciudad durante la temporada de Jeddah «.

Dos nuevos retiros de lujo Se espera que el último puesto de avanzada de St Regis abarque 83 habitaciones, que incluyen 23 suites y varias comodidades que incluyen dos restaurantes exclusivos, un gimnasio, un spa, una piscina al aire libre y el servicio de mayordomo personalizado de la marca. El hotel será parte del desarrollo de uso mixto de lujo Via Riyadh, que también incluye puntos de venta minoristas y de entretenimiento.

La edición Jeddah, mientras tanto, proporcionará alojamiento en 63, acompañadas de un restaurante exclusivo, lounge bar, bar en la azotea y terraza en el ático, así como spa, gimnasio y piscinas cubiertas y al aire libre.

Estos dos hoteles mejorarán la cartera de propiedades de Marriott en Arabia Saudita, donde el grupo tiene actualmente 30 propiedades en diez marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí