Marriott Abrirá el Primer Hotel AC en Punta Cana

0
617

Santo Domingo, DR. La mayor cadena hotelera del mundo, Marriott, con la ayuda del grupo de inversión EGI Business Group, aumenta su cartera en América Latina con la introducción del Marriott’s AC Punta Cana en la primavera de 2021, que será gestionado por Highgate. La apertura de esta propiedad marcará el primer proyecto de EGI Business Group en el Caribe y el primer hotel AC en la República Dominicana.

Centrándose en la creciente tendencia del «viajero de ocio«, la combinación de negocios y ocio, esta propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y la funcionalidad del aire acondicionado para superar las expectativas de este tipo de huéspedes. El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y de ahorro de espacio, eliminando estratégicamente lo superfluo, dejando sólo lo importante.

Áreas comunes

El hotel tendrá áreas comunes más grandes que las que ofrece actualmente la marca; como la piscina, los jardines, el gimnasio y las áreas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel contará con espacios multifuncionales como la Cocina AC, el Mercado AC, la Biblioteca AC y el Bar AC. También dispondrá de salas para eventos corporativos, un servicio que no está disponible actualmente en este segmento.

Los interiores serán diseñados por el Estudio Español Requena y Plaza, un innovador estudio de arquitectura y diseño cuya inspiración para el proyecto vendrá del carácter y la naturaleza dominicana.

AC Hotels es una marca europea fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será la undécima AC en el Caribe cuando se inaugure oficialmente en 2021, dice la empresa en un comunicado de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí