Meliá Hotels amplía su presencia en Italia con la apertura de un nuevo hotel

0
339

Meliá Hotels International continúa con su expansión en Italia con la inauguración de un nuevo hotel en la costa napolitana, el Meliá Villa Capri, informó la cadena hotelera en un comunicado.

"En Meliá queremos seguir ampliando nuestra cartera en Italia, un país de belleza espectacular en el que nuestro negocio ha evolucionado muy favorablemente durante 2013", afirmó el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

Tras la apertura hace un año del hotel Gran Meliá Roma Villa Agrippina frente al Vaticano, el nuevo establecimiento se encuentra a tan solo 15 minutos de la célebre Piazzetta de Capri.

Cuenta con 19 habitaciones y suites que ofrecen un oasis de tranquila elegancia. Además, es el primer hotel "Sólo Adultos" de la isla, garantizando privacidad y exclusividad a los clientes.

Meliá Villa Capri dispone de instalaciones para reuniones y pequeños eventos, y al mismo tiempo, un 'YHI Wellness Spa' con cuatro salas de tratamiento, sauna y baño turco, además de el restaurante Marea.

 El establecimiento también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar excursiones como la Gruta Azul, el Faraglioni, el Monte Solaro o las calas encantadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí