México lanza promoción ‘Live it to Believe it’, para atraer turistas norteamericanos

0
315

México invierte para atraer a más turistas norteamericanos.MÉXICO D.F. La Secretaría de Turismo de México (Sectur), ha presentado el programa de promoción turística ‘Live it to Believe it’dirigido al mercado norteamericano, que incluye la promoción de Vallarta, localidad del estado de Nayarit, con una inversión de diez millones de dólares (7,5 millones de euros), informó en una nota de prensa la institución mexicana.

El programa ‘Live it to Believe it’, fue presentado por la Sectur, a través del Consejo de Promoción Turística de México, CPTM, y es una  combinación de recursos financieros y humanos, con los que se espera incrementar el número de turistas y la derrama económica.

La campaña está fundamentada en un lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos, en la cual los visitantes extranjeros narran sus experiencias.

«No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo», expresó el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, durante la presentación.

 

‘Live it to Believe it’ incluye varios spots para medios electrónicos y contempla también Internet, periódicos, revistas y viajes de familiarización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí