MiAffaire: el verano es el mejor momento para una aventura romática

0
322

Las vacaciones son más atractivas durante el verano. MADRID, España. (EUROPA PRESS) –  Las vacaciones, el buen tiempo y las altas temperaturas hacen que en verano sea mucho más fácil tener una aventura, o eso opinan los usuarios de la web de contactos MiAffaire.

Según sus datos, el 69% de los hombres reconoce haber tenido al menos una aventura veraniega, frente al 73,69% de las mujeres encuestadas.

En la lista de lugares preferidos para huir de la rutina con un ligue o un supuesto amante, el 11,92% de los hombres elegiría un spa, seguido de una casa rural (10,51%) y un viaje por las islas griegas (8,18%).

Por otro lado, las mujeres ponen en primer lugar las islas griegas, con una preferencia del 26,79% y, como segunda opción para hacer una escapada romántica, se quedan con la Toscana (25%), mientras que el 23,21% también se conformarían con una bonita casa rural en la montaña.

 

 En lo que sí coinciden, tanto hombres como mujeres, es que el mejor plan para una cita veraniega es quedar para tomar algo por la noche, con un 43% de los votos. Fuente: EuropaPress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí