Miami bate récord en llegada turistas de cruceros

0
378

alt

MIAMI, Estados Unidos. Hasta el pasado 30 de septiembre, cuando cerró oficialmente su temporada de cruceros 2009-2010, iniciada el 1 de octubre del año anterior, el puerto de Miami había recibido 4 millones 145 mil 53 cruceristas, 34 mil 953 más que en la temporada anterior.

Una nota publicada en Sobrecruceros.com indica que sería el tercer año consecutivo en el que el puerto de Miami bate una marca mundial tráfico de pasajeros de cruceros.

Explica además, que estas visitas se vieron impulsadas por un desempeño particularmente fuerte en el cuarto trimestre del periodo, con llegada de nuevos mega-barcos como el Norwegian Epic, que se sumó al puerto ofreciendo cruceros por el Caribe de 7 días de duración.

Para el periodo de 2010-2011 las perspectivas son más que buenas, ya que el puerto de Miami contará con salidas de nuevos barcos, como el Celebrity Eclipse que comienza a ofrecer salidas desde noviembre y el nuevo Oceania Marinaque se bautizará en Miami en febrero de 2011.

Según la información, también Costa Cruceros regresará a Miami luego de varios años de ausencia, ofreciendo rutas con el Costa Atlántica desde enero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí