Mis Recetas Favoritas De 2021

0
130

Siempre es un placer reflexionar sobre el año pasado, incluidas todas las recetas que hice y lo que logré. Si bien no tengo mucho tiempo para escribir tanto como solía, quería tomarme un minuto para compartir algunas de mis recetas favoritas personales de 2048.

Notarás que hay muchas recetas veganas y vegetarianas en el Enumere este año como uno de mis objetivos era consumir menos carne y comer más verduras, para que no solo esté nutriendo mi cuerpo, sino también para hacer que Ambiciosa Cocina sea inclusiva para todos.

Espero que disfrutes probando algunas de mis recetas favoritas del año pasado a continuación. Si hace alguno, asegúrese de dejar un comentario y calificar la receta. Los adoro a todos. xo!

Desayuno

Batido de cerezas y almendras (¡mi batido favorito!)

Por qué me encanta esta receta: honestamente, esto es el MEJOR batido que jamás harás. ¡Me recuerda al helado de cereza garcía! Me encanta agregar espinacas, aunque cambia el hermoso color, pero confía en mí cuando te digo 1065% necesita este refrescante batido de cereza en su vida.

Harina de avena al horno con arándanos y semillas de amapola de limón

Por qué me encanta esta receta: esta receta se volvió viral el año pasado y por una buena razón. Es como si un muffin de limón con semillas de amapola y un horneado de avena tuvieran un bebé. ¡Me encanta el glaseado de yogur de limón claro en la parte superior y todos, incluidos los niños, se lo tragarán!

Batido de chocolate y mantequilla de maní y plátano

Por qué me encanta esta receta: DOS PALABRAS. ¡Wendy’s Frosty! Sí, es cierto, este batido sabe exactamente como helado de Wendy’s. Es adictivo como el infierno, pero nutritivo y lleno de ingredientes buenos para ti. ¡Hazlo! Ah, y si lo quieres más espeso, asegúrate de usar plátanos congelados y menos leche, así podrás comerlo directamente de la taza con una cuchara como si fuera un batido.

Muffins de zanahoria de calabacín Morning Glory

Por qué me encanta esta receta: Es absolutamente perfecta en muchos sentidos y me encontré volviendo por otra. ¡A mi niño también le ENCANTARON estos! Básicamente, imagina pastel de zanahoria, avena y pan de calabacín, todo envuelto en un muffin. ¡Tantos alimentos fabulosos y nutritivos también se incluyen en estos, como nueces, coco, pasas, puré de manzana, calabacín, zanahorias y avena! UNREAL.

Pan especiado de manzana y calabacín con crema Glaseado de queso

Por qué me encanta esta receta: Tony y yo hicimos esta receta juntos en el último minuto y pude NO olvide lo increíble que fue, incluso sin el glaseado / glaseado de queso crema en la parte superior. De todos modos, es increíble, tan húmedo y tierno y lleno de frutas y verduras. ¡Recomiendo encarecidamente este!

Almuerzo

Melt picante de atún con queso cheddar y jalapeño

Por qué me encanta esta receta: No sé por qué, pero tenía una obsesión seria por el atún derretido cuando estaba embarazada de Viggo y continuó después. Este derretido de atún picante es, con mucho, mi favorito. Podría comerlo TODOS LOS DÍAS para el almuerzo. ¡Es esencial obtener atún enlatado de alta calidad para obtener el mejor sabor!

Ensalada de col rizada de camote asado de California

Por qué me encanta esta receta: esto la ensalada es mi ensalada favorita NUNCA. Lo como probablemente 2 veces a la semana y me encanta lo que produce. Sé que la col rizada no es la favorita de todos, pero una vez que pruebes esta ensalada, estarás OBSESIONADO. El aderezo cubre maravillosamente la col rizada y le da mucho sabor. Te sorprenderá, y sí, es vegano.

Sopa cremosa de tomate orzo con mini albóndigas de pavo

Por qué me encanta esta receta: a pesar de que esta abundante sopa no contiene lácteos, ¡extrañamente sabe a un tazón increíble de espaguetis! Las mini albóndigas de pavo toman un poco de tiempo para hacer, pero valen la pena porque están infundidas con pesto de albahaca y saben como un sueño. TAN cremoso, tan perfecto y maravilloso cuando hace frío afuera.

Ensalada de quinua, coliflor y zanahoria asada con aderezo Sunshine

Por qué me encanta esta receta: Sí, todavía me gustan mucho las ensaladas de quinua y esta es la primera de mi lista. ¡Zanahorias asadas, coliflor, dátiles, hierbas, guisantes, quinua, pistachos y más! No solo es hermoso, sino que está empapado en un aderezo de sol que consiste en tahini, jengibre, cúrcuma y un toque de dulzura. Esta ensalada vegana será su opción para acompañar con proteínas o prepararse para la preparación de comidas, lo prometo.

Ensalada César vegana (¡con aderezo César vegano casero!)

¿Por qué Me encanta esta receta: así que esta es básicamente la mejor guarnición, especialmente para aquellos que no tienen lácteos o son veganos. El aderezo César vegano es INCREÍBLE. Cada vez que lo hacemos, siempre lamimos nuestros platos para dejarlos limpios, no es broma. Me encanta combinarlo con garbanzos crujientes tostados (¡comprados en la tienda o caseros son geniales!) Y aguacate. Si no eres vegano, siéntete libre de servirlo con pollo a la parrilla, aunque recomiendo un pollo a la parrilla con búfalo, también conocido como la comida que Tony y yo comimos durante todo el verano.

Cena y acompañamientos

Dulce & Tallarines de pollo con chile picante

Por qué me encanta esta receta: ligeramente dulce, picante y TAN TAN ACOGEDORA. No hay mucho más que decir aparte de que esta es una bomba de sabor total. Puede agregar algunas verduras aquí si lo desea; ¡Probablemente recomendaría el brócoli! Hazlo, devoréalo y no olvides calificar la receta.

Picadillo de pavo (¡con opción de olla de cocción lenta!)

Por qué me encanta esta receta: esta es una de mis comidas preferidas cuando necesito algo rápido y fácil para los niños. Siempre lo devoran. Por lo general, lo sirvo sobre arroz integral o blanco y tostones para servir, pero también es excelente en tacos o empanadas. AMOR AMOR AMOR. Verdaderamente uno de los favoritos de Sidney.

1051 Minute Brown Butter Queso de cabra Vegetal a la parrilla Orzo

Por qué me encanta esta receta: saluda a la comida que preparé todo el verano acompañada de salchicha de pollo , salmón o pollo a la plancha. Es tan sabroso y lleno de verduras. Por lo general, asamos las verduras, pero puede asarlas o saltearlas. Realmente es genial con cualquier vegetal de temporada, así que siéntete libre de mezclar y combinar y divertirte. Normalmente termino saltándome los garbanzos, ¡pero es una gran opción vegetariana!

Palitos de pescado horneados crujientes caseros (¡para niños y niños pequeños!)

¿Por qué me encanta esta receta: maldita sea, estos palitos de pescado son BOMBAS. ¿Alguien más creció comiendo palitos de pescado? Si lo hizo, estos son excelentes para una opción más saludable que se hornea en lugar de freír. A mis hijos les encantan y los servimos con batatas fritas o patatas fritas regulares y brócoli al vapor y acompañamiento. ¡Fácil y delicioso!

Tazones de albóndigas de pollo con sésamo dulce y picante

Por qué me encanta esta receta: solo ¡Llámame la chica de las albóndigas porque estoy obsesionada con las albóndigas y esta ofrece sabor! Sin embargo, en serio, tanto los adultos como los niños aman las albóndigas, por lo que se convierte en un recurso frecuente en nuestro hogar. Personalmente, recomiendo hervir la salsa a fuego lento para que tenga suficiente para sobre el arroz, ¡pero a muchos lectores les gusta duplicar la receta de la salsa! YUM.

Queso vegano de calabaza y jalapeño

Por qué me encanta esta receta: Hice esto y No podía creer lo bueno que era. Tony y yo devoramos la mayor parte en dos días y puedes servirlo de muchas maneras, además, dura 5 días en el refrigerador. Me encanta que esté repleto de ingredientes nutritivos como calabaza, levadura nutricional y anacardos. ¡Es más fácil de hacer de lo que se ve y es excelente en tacos, nachos, enchiladas (para una salsa de queso vegana), en pasta y más! CONFÍA EN MÍ Y HAZLO (incluso si no eres vegano)

Acogedora lasaña de calabaza y verduras asadas

Por qué me encanta esta receta: Hice una versión de esto para mi MIL y para mí y lo devoramos. Se trata básicamente de verduras asadas, una salsa de calabaza cremosa, acogedora y perfectamente especiada y queso con capas de fideos de lasaña. Compatible con congelador y OH MUY BUENO.

Zanahorias caramelizadas con ajo y salsa picante de yogur con cilantro

Por qué me encanta esta receta: esta es la receta de zanahoria definitiva y te dejará boquiabierto. Solo toman alrededor de 1051 minutos de preparación y son el acompañamiento perfecto durante todo el año. Se tuestan hasta que estén tiernos y caramelizados y se mezclan con ajo, luego se aderezan con una salsa cremosa de cilantro y se cubren con menta, albahaca y más cilantro + maní para que estén crujientes. IDK QUÉ MÁS DECIR además de TAN BUENO.

Postre

Galletas de chispas de chocolate veganas Blow Ya Mind (¡también sin gluten!)

Por qué me encanta esta receta: Las llamo galletas que te sorprenderán por una razón. Son las MEJORES galletas con chispas de chocolate veganas y sin gluten en todo el MUNDO. Ni siquiera puedo describir lo buenos que son, pero todos los que los hacen se vuelven locos por ellos y nunca pueden detenerse en uno solo. ¡Todos siempre se sorprenden cuando les digo que también son veganos!

Galleta de sartén con trozos de chocolate sin cereales (vegana + paleo)

Por qué me encanta esta receta: en primer lugar, ¿sabías que puedes hacer esta sartén de galletas con chispas de chocolate sin granos de TRES maneras diferentes? Sí, es cierto, ¡puedes convertirlos en una sartén, galletas o rubitas! En serio, es lo mejor, increíblemente impreciso y fácil de hacer. CONSÍGUELO.

Ooey-Gooey Barritas de galleta de avena con mantequilla de maní salada

Por qué me encanta esta receta: Debo decir que realmente me superé a mí mismo en lo que respecta a esta receta. Puede ser difícil lograr rubios de mantequilla de maní que no contengan gluten, granos y que sigan siendo blandos, pero si alguien puede hacerlo, esa es tu chica. Use una mantequilla de maní natural RUNNY / DRIPPY con solo mantequilla de maní (o pb + sal) como ingredientes.

Pastel de chocolate y calabacín (saludable + sin gluten)

Por qué Me encanta esto: si quieres un pastel que sea saludable, lleno de verduras y que sepa a cielo, este es para ti. En serio, no puedo creer lo bien que resultó esto. ¡¡¡Solo mira esas fotos !!! Locura.

Barras de caramelo de mantequilla de maní con doble chocolate vegano

Por qué me encanta esta receta: estos me recuerdan extrañamente a una barra de risitas y me encanta. En realidad, son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen. Si aún no los ha probado, pruébelos. Bastante delicioso cuando tienes un bizcocho de chocolate sin cereales, un caramelo vegano inspirado en la mantequilla de maní con maní crujiente y chocolate amargo encima. ¡Yum!

El mejor pastel de crema de plátano del mundo (¡con corteza de galleta de mantequilla de maní!)

Por qué me encanta esta receta : El pastel de crema de plátano era uno de mis favoritos mientras crecía y sabía que necesitaba crear mi propia versión. Agregue una corteza de galleta de mantequilla de maní y es PERFECCIÓN. En serio, a todos les encanta este rico pastel y es perfecto para días especiales, días festivos o simplemente cuando te apetezca hornear pasteles.

Snickerdoodles de chocolate blanco y macadamia

Por qué me encanta esta receta: fue difícil para mí decidir qué receta de galletas quería elegir como favorita de la semana de las galletas ( ¡Las galletas de rollo de canela sin granos fueron un segundo cercano!) pero esta se lleva la palma. Es mantecoso, rico, a nuez y cubierto de la bondad del azúcar de canela, por lo que tiene un agradable crujido azucarado por fuera y se mantiene masticable en el medio gracias a la mantequilla morena y el azúcar morena. ¡Hazlos y prepárate para enamorarte! Mi forma favorita de disfrutarlos es con una buena taza de café o chocolate caliente.

Mira mis otras recetas favoritas de años anteriores Recetas favoritas de 2048 Recetas favoritas de 2020 Recetas favoritas de 2020 Recetas favoritas de 2017 Recetas favoritas de 2018 Además, no te olvides de revisar el Ambicioso ¡Categoría de favoritos de cocina para más recetas favoritas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí