Muestra De Diseño: Los Diez Mejores Detalles Humorísticos

0
31

CitizenM New York Bowery (imágenes: © Richard Powers)

Como parte de nuestra asociación con TOPHOTELDESIGN, echamos un vistazo alegre a las características divertidas dentro de los hoteles que están diseñados para hacernos sonreír a todos.

Empecemos el año con una sonrisa. La selección de esta semana incluye diez detalles que nos hicieron reír o decirle a la persona que estaba a nuestro lado, ‘¡oye, mira esto!’

Levantando el ánimo En la oficina de TOPHOTELDESIGN, estamos constantemente etiquetando, categorizando y mirando a través de miles de imágenes de diseño de interiores de última generación, y de vez en cuando encontramos pequeños detalles divertidos. detalles que nos sorprenden.

Este efecto encantador también le sucede a los huéspedes cuando deambulan por un hotel, por lo que los diseñadores no deben tener miedo de incluir este tipo de detalles.

¿Vamos a jugar un juego? Te retamos a encontrar esta lista de cosas aparentemente aleatorias en las siguientes imágenes:

Una vida superhéroe de tamaño mediano Una referencia no tan sutil a Star Wars Un gorila descansando dentro de un tráiler de bicicleta con audífonos rosas Un tipo dorado saludándote al final de un pasillo Un conserje único Una sugerencia lúdica para hacer más ejercicio Un pollo de ganchillo Una Barbie de pelo desordenado Un mono colgando de un árbol Una ducha que cree que es más profunda de lo que realmente es Un poste de luz doblado ¿Puedes encontrarlos todos? Haga clic en las imágenes para verlas en contexto en TOPHOTELDESIGN:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí