Nace una aerolínea cristiana

0
37

Judah 1 dice que hoy opera privadamente cinco aviones y que en un año pretende tener tres o cuatro aviones grandes más

Una organización religiosa de los Estados Unidos está preparando el lanzamiento comercial de la primera aerolínea cristiana del mundo. Judá 1. La nueva compañía te llevará al cielo tanto en el sentido metafórico como en el real. La aerolínea tendrá su base en el estado de Louisiana. Los inversores esperan obtener la certificación de la Administración Federal de Aviación el próximo año y comenzar a operar como una aerolínea de pleno derecho durante 2021.

Cabe señalar que: Judá 1 ya existe, aunque no vende sus asientos al público. Tiene algunas aeronaves para uso privado de la iglesia cristiana a la que pertenece. Lo que pretenden hacer es convertir esos aviones, añadir otros, y abrirse como una aerolínea comercial, para lo cual tienen que pedir licencias. El proyecto inicial es añadir más aviones grandes a la flota existente, que ya consiste en algunos aviones importantes. Los promotores, en señal de cierta desconexión con el mercado, indican que los viajeros serán principalmente misioneros.

Judá 1 dice que actualmente opera cinco aviones de forma privada y tiene la intención de tener tres o cuatro aviones grandes más en un año. “Desde ayer hemos añadido un Boeing 767-200ER a nuestra flota. Tiene capacidad para 238 personas y puede ir a cualquier parte del mundo con una sola parada. Lleva 30 toneladas de carga”, dijo Everett Aaron, presidente de la compañía, quien hizo el anuncio en el periódico Christian Post, que terminó la noticia pidiendo a los lectores que rezaran por el éxito de la aerolínea.

Judah 1 explica que hasta ahora ha llevado “cientos de misioneros y transportado miles de libras de carga” alrededor del mundo. “Es muy gratificante saber que ya hemos ayudado a muchas personas. “Esto incluye a los miles que han sido tratados en clínicas médicas y a los miles que han aceptado a Jesús como Señor y Salvador”, explicó Aarón, en un lenguaje nunca antes escuchado en el mundo de los viajes aéreos.

Judá 1 operará de manera diferente a las aerolíneas regulares: no operará en un horario normal y no se limitará a las rutas aprobadas, sino que volará “a donde queramos cuando queramos, a diferencia de la mayoría de las aerolíneas”. No tenemos que hacer eso”. A los misioneros se les cobrará una tarifa aérea, pero no hay cargos por equipaje o carga.

Aaron explicó que un día vio muchos aviones “llenos de comida, suministros médicos, Biblias… Los motores estaban encendidos y listos para funcionar. Había gente en fila delante de estos aviones listos para subir a ellos, pero no se subían a los aviones. Le pregunté a Dios, “¿por qué no puede esta gente subir a los aviones, pueden subir al campo de misión? Y Dios dijo, ‘no pueden subir al campo de misión hasta que consigas los aviones… esto es lo que te estoy llamando a hacer.

Esta es la forma inusual en que nace una aerolínea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí