NH abre en Rotterdam el tercer hotel de su nueva marca ‘nhow’

0
350

NH Hotel Group ha inaugurado en Rotterdam el tercer hotel de su nueva marca ‘nhow’, un establecimiento de cuatro estrellas y 278 habitaciones, tras los dos establecimientos abiertos en Milán (2007) y en Berlín (2010), dentro de la nueva estrategia de la cadena hotelera.

 

El nuevo establecimiento, ubicado en el recientemente inaugurado edificio ‘De Rotterdam’ y el que ya es el edificio más grande de Europa, es el primer y único hotel diseñado por el reconocido arquitecto holandés OMA/Rem Koolhaas.

«Queremos que los hoteles de NH Hotel Group sean una referencia tanto para los actuales como para potenciales clientes, tanto si viajan por negocio como por ocio», ha destacado el consejero delegado de la cadena, Federico González Tejera, quién señaló que este hotel junto al de Berlín y Milán es «clave» en esta estrategia.

La nueva marca lifestyle de NH se ha implementado por primera vez en los Países Bajos. «El concepto de ‘nhow’ es que cada hotel sea único», ha explicado el director general de la unidad de negocio de Benelux, Maarten Markus.

 

«Cada hotel tiene su propio carácter donde a la gente le gustar reunirse, no solo por negocios o para pasar la noche, sino también como punto de encuentro para sumergirse en la vida nocturna», añadió Markus.

NH opera cercad de 400 hoteles para una oferta de casi 60.000 habitaciones en 28 países en Europa, América y África y ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí