No todo está perdido

0
342

Boca Chica necesita mayor limpieza y Diógenes Tejada pide en su artículo que todos los sectores del municipio se involucren en la limpieza de la playa.Aeropuerto La Américas. Mientras algunos no resisten tentaciones y ofertas dañinas y malsanas, otros se mantienen firmes y apegados a los principios, deberes, cumplimiento y lealtad a las instituciones a las cuales pertenecen, como es el caso del reconocimiento a esos valores que acaban de recibir 248 miembros de la Armada Dominicana.

Ese reconocimiento es una demostración de que no todo está perdido en nuestro país, sobre todo cuando las instituciones están bajo la jurisdicción de personas capaces, serias y responsables como esa pléyade de oficiales que acompaña al vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, en su gestión al frente de la Armada Dominicana.

De pláceme

Los supervisores, inspectores y personal administrativo de la Dirección General de Migración en el Aeropuerto de Las Américas y otras dependencias de esa institución, están de pláceme, luego de la salida de ese organismo del licenciado José Ricardo Taveras, debido a los supuestos abusos que se cometían durante su gestión, sin derecho a reclamar.

 

Por donde quiera se escuchan expresiones de todos los atropellos que supuestamente se cometieron en contra de empleados de Migración durante la gestión de Ricardo Taveras y que quizás alguno de ellos, escapaban al conocimiento y control del funcionario.

Un chin más por favor

Si jueces y fiscales del país que conocen expedientes elaborados por la actual jefatura de Policía Nacional del mayor general Manuel Castro Castillo, que mantiene una lucha feroz contra la delincuencia, el crimen y otras acciones vandálicas y que llegan a ellos bien sustentados, y les dan una manito a la institución, quizás muchos delitos desaparecerían en el país.

Un caso que tomamos como ejemplo es la puesta en libertad de un jovencito de l7 años que mato de un balazo a otro menor de la misma edad, en un hecho ocurrido en Boca Chica y que en menos de 72 horas, un juez de instrucción lo dejó libre, dañando el trabajo policial.

Ayudemos a limpiar

Si las organizaciones comunitarias, comerciantes, hoteleros y dueños de negocios diversos en la zona de Boca Chica y el área de la playa ayudaran al Ayuntamiento Municipal en la limpieza, no se produjeran tantas críticas y comentarios desagradables de ese polo turístico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí