Aderes promete gastronomía dominicana de calidad internacional

Adere agrupa a los restaurantes del país.

Santo Domingo. El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Julio Llibre, juramentó la directiva de la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) para el período 2011-2013, cuyo objetivo principal agrupar al mayor número de establecimientos relacionados con la gastronomía nacional e internacional.

-Publicidad-

La directiva la encabeza Augusto L. Sánchez Cernuda, quien destacó el interés de impulsar proyectos como el “Circuito Gastronómico”, a fin de generar una gastronomía propia, dominicana, de calidad internacional, “aferrada a nuestras tradiciones culinarias y de nuestros insumos, añadiéndole a todo esto, los conocimientos provenientes de otras latitudes”.

El nuevo presidente de la Aderes agradeció a Pablo Valentín, Enzo Bonarelli, Hatuey De Camps, Rosa Ng, Richard Santiago, Aldo Bonarelli, Hideki Tateyama y Avis Soto, miembros de la directiva saliente, por el apoyo brindado.

“La Aderes es una realidad convertida en una gran necesidad, que siempre estará orientada hacia la mancomunidad de los negocios involucrados en las glamurosas y comerciales tareas de la gastronomía, el ocio y el entretenimiento. Esta organización empresarial de carácter nacional, es el resultado de la añejada necesidad de tener una entidad que rigiera los destinos comunes de los restaurantes, y por ende, de la culinaria y la gastronomía nacional”, dijo.

Según Cernuda, estos dos años es un tiempo suficiente para generar los frutos que le darán sentido a la asociación, “frutos que alimentarán el deseo y orgullo de pertenecer a la misma”. Son dos años para organizar, dirigir y trazar las políticas, los planes y programas, pero sobretodo, los proyectos de carpeta que muchos de los miembros de la asociación desean y demandan ver.

Directivos

Podría interesarte  Hoteles y aeropuertos activan protocolos por temporada alta para el turismo dominicano

Acompañan al nuevo presidente de la Aderes, Rafael A. Cabrera B., de los restaurantes Peperoni y Marocha (primer vicepresidente); Ciro Casola, del restaurante Fellini, segundo vicepresidente); Héctor E. Desangles M., por el restaurante Casa Mensía; Rubén G. Mota M., del restaurante El Agave; Louis Brocker, del restaurante Pat’e Palo; Giancarlo Bonarelli C., del Vesuvio Tiradentes y Mitre; Mario A. Lovatón H., del restaurante Mix; Oscar Batista, del restaurante Típico Bonao; y Augusto L. Sánchez C., del restaurante Buen Provecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí